THE OBJECTIVE
Gente

Elena Tablada rompe su silencio y confirma su separación con Javier Ungría

La empresaria deja claro que está viviendo un momento doloroso por la separación con Javier, pero que ha sido una decisión de mutuo acuerdo

Elena Tablada rompe su silencio y confirma su separación con Javier Ungría

Este miércoles nos hemos despertado con una llamativa noticia en la portada de la revista ‘Semana’: Javier Ungría y Elena Tablada están pasando el verano por separado al vivir una crisis matrimonial de lo más palpable. Una información que se produce seis años después desde que comenzaran su relación sentimental y que nos ha dejado muy impactados porque nadie podía imaginar que después de pregonar por todo lo alto su amor, éste se resquebrajara.

Ha sido Elena Tablada la que ha roto su silencio a través de sus redes sociales con un mensaje en el que no solo confirma la noticia, sino que deja claro cuál es su prioridad en todo momento: «Después de seis años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad».

La balanza de Elena Tablada

De esta manera, la empresaria dejaba claro que está viviendo un momento doloroso por la separación con Javier, pero que ha sido una decisión de mutuo acuerdo. «Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida, y si me veo en la posición de ponerlas en una balanza siempre pesarán más ellas» continuaba diciendo Elena.

Para terminar, la que fuera pareja de David Bisbal en el pasado también ha querido aclarar en qué punto se encuentra su relación con Javier: «El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente, y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D