THE OBJECTIVE
Gente

Lo que hará la reina Letizia el día de su 50 cumpleaños

Lo va a celebrar en su más estricta intimidad y trabajando. Al menos eso es lo que ha asegurado la Casa Real en un gesto inédito con la prensa

Lo que hará la reina Letizia el día de su 50 cumpleaños

Este 15 de septiembre la reina Letizia cumple 50 años, y lo va a celebrar en su más estricta intimidad y trabajando. Al menos eso es lo que ha asegurado la Casa Real en un gesto inédito con la prensa: «La reina tiene trabajo de despacho intenso, porque tiene que acabar de preparar un acto oficial mañana. También todo lo relacionado con el desplazamiento a Londres por el funeral de la reina Isabel II de Inglaterra, y además a partir del día siguiente al funeral, toda su agenda de actividades oficiales en Nueva York, tanto con Unicef, en el ámbito de la Asamblea General de la ONU, como en los actos con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer».

¿Y después del trabajo? Pues lo más seguro es que la reina Letizia celebre sus 50 con su marido, el rey Felipe VI, y con su hija menor, la infanta Sofía, ya que la princesa Leonor sigue estudiando en su internado de Gales.

El rey Felipe libra en el 50 cumpleaños de su mujer: ¿saldrán también a cenar?

Aunque la reina Letizia tiene compromisos que atender durante la mañana de su aniversario, su marido, el rey Felipe VI, ha despejado toda su agenda para dedicarse en cuerpo y alma a su esposa, con quien lleva casada desde 2004.

Y lo más probable es que esta noche se den un buen homenaje gastronómico, pues recordemos que en el 49 cumpleaños de la reina, salieron a cenar a un restaurante hindú del centro de Madrid, así que no sería de extrañar que este año también fueran a festejarlo a un local de la capital.

La reina Letizia con su color fetiche, el rojo, en el verano de 2019 | Gtres

Sin retrato oficial

Va a ser, sin duda, un cumpleaños de perfil bajo, pues, al contrario de lo que sucedió con los 50 años del rey Felipe VI, esta vez no va a haber posado oficial. Tampoco fotos familiares ni nada parecido.

Cabe destacar que es una decisión que sorprende, pues en el 40 aniversario de la reina, la Casa Real encargó un retrato suyo a una fotógrafa profesional, Cristina García Rodero.

Sin embargo, en estos diez años han pasado muchas cosas, y quizá sea buena idea para la Familia Real mantener un perfil discreto y austero, sin alardes ni afanes de protagonismo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D