THE OBJECTIVE
Gente

¿Qué ha sido de la vida personal de Donald Trump desde que dejó la Casa Blanca?

El magnate comienza de nuevo su carrera hacia la presidencia de los Estados Unidos unos días después de celebrarse la boda de su hija Tiffany Trump

¿Qué ha sido de la vida personal de Donald Trump desde que dejó la Casa Blanca?

Donald Trump | Gtres

Nuevo movimiento en Estados Unidos y nueva campaña electoral. Esta semana, Donald Trump se lanzó oficialmente a la carrera presidencial, aunque realmente comenzó la campaña nada más dejar la Casa Blanca en 2020. Pese a que Joe Biden ganó las elecciones, Trump no quedó conforme con el resultado.

Dos años después, el magnate que ganó la presidencia a Hilary Clinton sin lograr más votos que ella, fomentó una insurrección contra el Capitolio para anular la victoria de su rival. El nuevo anuncio de su candidatura se produjo a las tres de la mañana (hora española) desde su residencia de Palm Beach, en Florida. De esta manera, comienza una nueva era para el inversor, que ansía estar otra vez en el poder.

Donald y Melania Trump en un acto. Gtres
Donald y Melania Trump en un acto. Gtres

El adiós a la Casa Blanca de Donald Trump

Ocurrió en enero de 2021. Donald Trump abandonó su mandato cuatro horas antes de la investidura de Joe Biden. La era posterior a la Casa Blanca de Trump estuvo marcada por un importante hecho que se convirtió en noticia en todas las partes del mundo. El Congreso sufrió un ataque el 6 de enero de 2021. Un grupo de violentos intentó frenar la certificación de los votos electorales que le daban a Joe Biden la presidencia.

Cuando solo quedaba un mes para dejar la presidencia, Trump se salvó en el segundo juicio político en su contra, en el que se lo acusaba de haber incitado aquel ataque al Congreso del 6 de enero. Para condenarlo se necesitaban los votos de 67 senadores y el total ascendió a 57.

El mensaje de Donald Trump

No conforme con el resultado de su marcha, Donald Trump escribió un mensaje. «¡Nunca olviden el crimen de las elecciones presidenciales de 2020! ¡Nunca se rindan!», indicó. Durante el tiempo posterior a dejar el mandato como político Donald Trump fue excluido de las principales redes sociales como: Facebook, Instagram (actualmente sí tiene cuenta) y Twitter. Motivo por el que creó él mismo su propia red social llamada Truth Social.

Donald Trump dando un discurso. Gtres
Donald Trump dando un discurso. Gtres

Rumores de crisis en su matrimonio

Desde que comenzaron a estar en el ojo público, el matrimonio formado por Donald y Melania Trump ha estado en el centro de la polémica. Los gestos que se han dedicado en público han ido dando pie a rumores sobre una posible crisis en su matrimonio. De hecho, las redes sociales iniciaron un movimiento al que llamaron: Melania Free.

Pese a las habladurías, la pareja se ha mantenido firme y ha continuado su historia de amor que comenzó en 1998. La moda fue lo que unió a Donald y Melania, ya que se conocieron en una fiesta durante la Semana de la Moda de Nueva York. Por aquel entonces, Melania tenía 28 años y Trump 52.

Donald Trump junto a su esposa Melania. Gtres
Donald Trump junto a su esposa Melania. Gtres

La boda de su hija Tiffany

El pasado fin de semana se pudo celebrar la boda entre Tiffany Trump y Michael Boulos. Aunque la incertidumbre sobre si podría llevarse a cabo o no el enlace fue un elemento clave hasta última hora porque una tormenta, de categoría 1, azotó la costa de Florida. Los invitados quedaron atrapados en Mar-a-Lago por desobedecer la orden de evacuación, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Finalmente, el festejo pudo llevarse a cabo pese a este contratiempo por el temporal. Sin duda, uno de los momentos más especiales fue cuando la novia llegó, enfundada en un vestido blanco con transparencias y de corte princesa, del brazo de un orgulloso Donald Trump.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D