THE OBJECTIVE
Gente

La cantante Leticia Sabater sufre un robo en pleno concierto

La polifacética artista ha sufrido el robo de una de sus chaquetas preferidas mientras estaba actuando y cuenta cómo se desarrolló todo

La cantante Leticia Sabater sufre un robo en pleno concierto

Leticia Sabater | Gtres

Malas noticias para Leticia Sabater. Hay veces que el exceso de confianza, mezclado con una algarabía descontrolada, puede jugar malas pasadas. Que se lo digan a la intérprete de la Salchipapa, quien en su última actuación ha sufrido un robo en medio de su concierto, tal y como ha contado el programa de Telecinco, Socialité.

Todo se desarrolló cuando la cantante animó a subir al escenario a todos aquellos que cumplieran años esa noche. Dicho lugar se empezó a llenar de gente y fue cuando se dio cuenta de que algo no iba bien. Su chaqueta de lentejuelas había desaparecido.

La cantante Leticia Sabater durante un concierto. Gtres

Sabater no dudó en dirigirse al público de una manera nada reactiva para la situación en la que se había visto envuelta: «A ver, venga, ¿quién ha subido y ha cogido la chaqueta? Que la tire al escenario, que no miramos, venga». Pero lamentablemente, la prenda no volvió a su dueña.

Una prenda talismán

Leticia Sabater estaba bastante disgustada puesto que durante muchos años se había convertido en una fiel compañera de batallas: «Es una chaqueta que vale 150 euros. No era demasiado cara. Le tenía muchísimo cariño porque ha petado grandes conciertos en mi vida durante muchos, muchos años hasta el día que me la han robado», se lamentaba.

El espacio presentado por María Patiño tuvo acceso a testimonios de testigos que vieron cómo se desarrolló. Apuntan que «Leticia estaba histérica» y que incluso llegó a solicitar a los vigilantes de seguridad que llamaran a la Policía para esclarecer quién se había quedado con su querida chaqueta.

Conforme pasaban los minutos, la cantante se cabreaba más y más: «A ver si esto se va a convertir en un cachondeito, tipo el del pendiente de Lola Flores, que nunca llegó a aparecer, un misterio sin resolver». Finalmente, optó por tomarse con humor la sustracción de su chaqueta. Optó por mandar un beso a la persona que se la llevó y siguió su actuación como si nada. «Que la disfrute y sienta que estoy con él mientras la lleva puesta», finalizó.

Leticia, protagonista de la Navidad

Al margen de este infortunio, Leticia Sabater ha vuelto a convertirse en auténtica protagonista de la Navidad. Era el pasado 28 de noviembre cuando anunciaba a bombo y platillo el lanzamiento de su nuevo villancico. El título de la canción no pasaba desapercibido: Papá Noel, lléname el tanke. De nuevo, la expresentadora infantil se convertía en trending topic en Twitter debido a sus provocativos bailes e incendiarias letras.

Desde entonces ha iniciado un calendario de actuaciones que le ha llevado por algunas ciudades en las que entrega todo lo que tiene de sí. Especialmente recordable fue su último show en Zaragoza, el pasado mes de octubre, donde llegó a subir al escenario a un chico al que besó apasionadamente en los labios.

Este año 2022 también se convirtió en una de las grandes protagonistas del verano al lanzar una canción que despertó mucha polémica por su letra. El título era 18 centímetros y su lírica dejaba auténticas perlas como «Esta noche yo decido hora y lugar pa’ chingar». «Dame tus 18 centímetros, papi, que cuando me la metes me mojas». Así es Leticia Sabater, para lo bueno y para lo malo.

Todoterreno

A sus 56 años, la catalana es uno de los rostros populares con más carisma del panorama nacional. Desde que comenzara su andadura, en 1986, como chica de figuración del mítico 1,2,3… hasta la actualidad, ha dejado su huella en televisión, cine, teatro, música y hasta en el terreno literario, habiendo publicado dos libros.

Leticia Sabater, en un photocall. Gtres

Entre su nutrido currículo se encuentra también haber sido presentadora de las campanadas de fin de año para 8TV, un trabajo que está por ver si repite esta próxima Nochevieja.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D