THE OBJECTIVE
Gente

El varapalo profesional de Risto Mejide en su peor momento personal

El presentador, que dará las Campanadas en Mediaset, ha vivido uno de sus años más convulsos tras su ruptura con Laura Escanes

El varapalo profesional de Risto Mejide en su peor momento personal

Risto Mejide | Gtres

A escasas semanas de terminar este 2022, Risto Mejide ha recibido un revés profesional en un momento clave de su vida, ya que tan solo han pasado algo más de dos meses desde que él y Laura Escanes anunciaran su ruptura sentimental, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. 

Risto Mejide en la presentación de 'Got Talent'. Gtres
Risto Mejide en la presentación de ‘Got Talent’. Gtres

El revés profesional de Risto Mejide

El pasado martes se emitió un nuevo capítulo en directo de Got Talent, una entrega en la que los concursantes presenciaron con nervios y emoción la semifinal del espacio, antes de la gran final, que tendrá lugar el próximo 20 de diciembre. 

Sin embargo, el talent show presentado por Santi Millán no alcanzó los datos de audiencia deseados. Y es que, según los datos de Kantar, ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30, Got Talent marcó un 10,8% de cuota de pantalla, con una media de 1.119.000 espectadores y 4,3 millones de contactos. 

En definitiva, el programa alcanzó el mínimo histórico en cuota de pantalla y es el tercer episodio de esta temporada menos visto. 

Miembros del jurado de 'Got Talent' y Santi Millán. Gtres
Miembros del jurado de ‘Got Talent’ y Santi Millán. Gtres

Su ruptura con Laura Escanes

A este revés profesional, teniendo en cuenta que no hay fecha oficial para su nuevo espacio en el que el famoso chester volverá a convertirse en el escenario perfecto de sus entrevistas, se le suma su inesperada ruptura con Laura Escanes. 

Fue el pasado 25 de septiembre cuando la ya expareja anunció a través de las redes sociales mediante un comunicado que su historia de amor había llegado a su fin tras más de siete años juntos. 

«Gracias @lauraescanes por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aun así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, solo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma», comenzó diciendo la misiva de Risto Mejide.

Antes de finalizar, quiso dejar claro que pese a su separación la buena sintonía iba a predominar entre ellos. «Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Solo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y, sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma. Eso sí que es un amor pa #toelrrato», sentenció.

El nuevo amor de Laura Escanes

Al poco tiempo de salir a la luz la noticia, relacionaron a Laura Escanes con un conocido youtuber llamado Míster Jägger. Sin embargo, parece que todo quedó en rumores. Después, la influencer fue fotografiada con el cantante Álvaro de Luna, con quien recientemente ha tenido un encuentro en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. 

Movimiento con el que confirmó que hay algo más que una amistad entre ellos. Aunque a este gesto por parte de la que sería la nueva pareja del momento hay que sumarle que la joven, de 26 años, cogió un avión dirección México para estar junto al intérprete de Juramento eterno de sal. 

A través de las redes sociales se pudo ver cómo ambos disfrutaron de una velada con amigos en un restaurante, donde probaron la comida local y tomaron bebidas refrescantes. Pese a que es más que evidente que entre ellos hay algo más, no se han atrevido a dar un paso al frente para confirmar que son pareja. El tiempo lo dirá.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D