THE OBJECTIVE
Gente

Cristina Pedroche y su gesto en las Campanadas que muy pocos vieron

La presentadora fue, un año más, la auténtica estrella televisiva del 31 de diciembre y no solo gracias a su look

Cristina Pedroche y su gesto en las Campanadas que muy pocos vieron

Cristina Pedroche | Instagram: @cristipedroche

Cristina Pedroche suele acabar convertida en la indiscutible protagonista de las Campanadas de fin de año, pero éste con más motivo. La noticia y posterior confirmación oficial de su embarazo aumentaron considerablemente la expectación por ver su silueta, amén del vestido que lució en esta ocasión.

Sin embargo, la retransmisión dio mucho más de sí y dejó momentos que se han hecho virales en las redes sociales.

El gesto que pocos vieron

Uno de los más comentados fue uno que en un principio pasó desapercibido. Una vez dado la bienvenida al 2023, Antena 3 se fue a publicidad y a la vuelta Pedroche y Chicote no se dieron cuenta de que estaban ya en el aire. Lo que vieron los espectadores fue a la de Vallecas hablando con alguien del set, a quien le hacía el gesto de negación con el dedo, mientras sujetaba una cerveza.

La presentadora parecía decirle que no iba a beber de ella, aunque fuera 0,0% alcohol, dado su estado de gestación. Una vez mirando a cámara, Cristina Pedroche cumplió con su palabra. No obstante, sí que brindó después con su compañero ya que se trataba de un patrocinador de la retransmisión y los contratos mandan. En cualquier caso, un momento de lo más anecdótico y que en un primer momento pasó desapercibido para el grueso de espectadores.

Cristina Pedroche: solidaridad y ‘bodypainting’

Más allá de su gesto, la comunicadora madrileña volvió a acaparar todos los focos gracias a su estilismo. Para este año se decantó por un look compuesto por un abrigo creado con tiendas de campaña de ACNUR, en el que han participado 75 refugiados; una escultura en forma de paloma de la paz sobre el pecho, confeccionada por Jacinto de Manuel; y una falda de tul en espiral.

En un año -2022- marcado por la guerra de Ucrania, Pedroche quiso dar voz a los refugiados: «Hubo un tiempo en el que nosotros tuvimos que buscar fuera la ilusión de una vida. Apostemos por la solidaridad, la empatía y el amor», dijo ante las cámaras. «Ojalá que este año desaparezcan las guerras y los conflictos. Que nadie tenga que huir. Que todos podamos ser libres y decidir. Tenemos la responsabilidad de hacer de este un mundo mejor para dejárselo a los que vengan», apuntó.

En los días previos, la propia Cristina Pedroche había elevado la intriga al asegurar que recurriría al bodypainting, una forma de arte corporal en la que el trabajo artístico consiste en pintar directamente sobre la piel humana. Finalmente, tan solo lo incorporó en antebrazos y manos.

Cabe destacar que las Campanadas de Antena 3 se consagraron como la opción preferida de los españoles. Cristina Pedroche y Alberto Chicote lograron una cuota de pantalla del 39%, con 6.666.000 telespectadores tomándose las uvas con ellos. En segundo lugar se colocó TVE, con un 26,1% de share. La medalla de bronce fue para TV3, que alcanzó el 16,8%. La gran decepción fue Telecinco, por debajo del 5%, pero protagonista de un polémico momento por parte de su presentador, Risto Mejide, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

2023, un año que promete ser inolvidable

Cristina Pedroche y David Muñoz. Gtres

Hace tan solo unos días que la revista Lecturas desvelaba en sus páginas que Cristina Pedroche estaba embarazada de su primer hijo junto a David Muñoz. Unas horas después era ella misma quien lo confirmaba en sus redes sociales: «Estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí», escribió.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D