THE OBJECTIVE
Gente

Laura Escanes y Álvaro de Luna pasean su amor por Madrid tras confirmar su romance

La influencer ha acudido este jueves a ‘El Hormiguero’ para promocionar la nueva temporada de ‘El Desafío’ y después se ha dejado ver junto al cantante  

Laura Escanes y Álvaro de Luna pasean su amor por Madrid tras confirmar su romance

Laura Escanes y Álvaro de Luna | Gtres

Laura Escanes ha rehecho su vida. Es una realidad. Si bien hasta hace unas semanas prefería evitar cualquier cuestión relacionada con su actual pareja Álvaro de Luna, ahora ya se deja ver en compañía del cantante con normalidad. 

Este jueves, 12 de enero, la influencer acudió a El Hormiguero, espacio presentado por Pablo Motos. El motivo de su visita tuvo que ver con la nueva temporada de El Desafío, espacio en el que participa y que se estrena este mismo viernes.

El momento ‘tierra trágame’ de Laura Escanes en ‘El Hormiguero’

«Estoy acostumbrada a estar en mi casa con el móvil y de repente me he visto en la tele y me daba mucho miedo. Había gente que me dijo: ‘La tele no es tu sitio’. Pero tuve el presentimiento de que iba a salir bien y me lancé. La experiencia ha sido inmejorable. He estado como en casa», dijo durante su intervención. 

Laura Escanes en 'El Hormiguero'. Gtres
Laura Escanes en ‘El Hormiguero’. Gtres

Sin embargo, fue cuando Pablo Moto confesó que Álvaro de Luna se encontraba entre el público cuando la invitada vivió un momento ‘tierra trágame’. «Te ha aplaudido todo el mundo, pero hay una persona que te aplaude un poquito más fuerte, que es tu chico, que está por ahí arriba», comentó Pablo Motos. 

Ante estas palabras del conductor del programa, Laura Escanes, que se mostró risueña en todo momento, prefirió no decir nada. Y es que el hermetismo de la influencer es algo que siempre ha llevado a cabo en todo lo relacionado con su entorno personal. 

Laura Escanes y Álvaro de Luna, ya no se esconden 

Al terminar el espacio, Laura Escanes y Álvaro de Luna se dejaron ver juntos mientras se dirigían a casa de la creadora de contenido. Sin embargo, aunque muy sonrientes, evitaron contestar a las preguntas de los medios de comunicación. 

Fue el pasado 2 de enero, cuando Laura Escanes confirmó su romance con el intérprete de Juramento eterno de sal. Escogió su cuenta de Instagram, donde publicó un vídeo en el que aparecía cantando y unas secuencias después Álvaro de Luna entraba en escena. 

Laura Escanes y Álvaro de Luna posan juntos. Instagram
Laura Escanes y Álvaro de Luna posan juntos. Instagram

Desde entonces, no se esconden y viven su amor en libertad, pero con el hermetismo que siempre les ha caracterizado, tal y como te hemos contado en THE OBJECTIVE. 

Laura Escanes se separa de Risto Mejide 

El 25 de septiembre, Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron a golpe de comunicado que habían tomado la decisión de poner punto final a su matrimonio tras ocho años de amor. 

«Gracias @lauraescanes por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y, aun así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, solo queda sentirse muy agradecido por el camino andado», comenzó la misiva del presentador. 

«Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Solo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y, sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma. Eso sí que es un amor pa #toelrrato», terminó diciendo. 

Laura Escanes también se pronunció. «No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días», expresó la influencer. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D