THE OBJECTIVE
Gente

El proyecto más salvaje de Cristina Seguí: junto a Frank Cuesta y alejado de la política

La cofundadora de VOX da el salto a la pequeña pantalla para hacer un ‘road trip’ de la mano del intrépido aventurero

El proyecto más salvaje de Cristina Seguí: junto a Frank Cuesta y alejado de la política

Cristina Seguí | Instagram

Poco queda de aquella Cristina Seguí que abandonó VOX en octubre de 2019 alegando diferencias con la dirección del partido. En ese momento, ella dijo que la formación de Abascal había dejado de ser liberal y se había convertido en conservador y autoritario.

Desde entonces, Cristina Seguí ha sido muy crítica con VOX y ha apoyado públicamente a otros partidos. Sin embargo, parece que deja de lado su faceta más política en pro de la televisión. La valenciana se ha reinventado de la mano de Frank Cuesta, uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla.

Todos los detalles del programa

¿Qué programa van a hacer Cristina Seguí y el herpetólogo? Ha sido él mismo el encargado de despejar la duda a través de sus redes sociales: «Llevamos casi 3 meses grabando Carretera Salvaje. Una nueva serie que presentaremos en El Hormiguero el día 31 de mayo».

El objetivo de Seguí y Cuesta será hacer un espacio en el que enseñen al telespectador la «cultura, comida y sobre todo animales».

Cristina Seguí y Frank Cuesta.
Cristina Seguí y Frank Cuesta. Redes

En la imagen compartida por el aventurero se ve a Cristina Seguí y a él mismo en plena selva, delante de una serpiente. Una fotografía que sirve como perfecto cebo para un programa que, por el momento, no tiene fecha de estreno.

Eso sí, Frank Cuesta ha dado algunas pistas sobre lo que el telespectador se encontrará: «Primero voy a hacer un piloto y pensaba hacer 8 programas para una primera temporada. Es, de alguna manera, un road trip. Vamos por sitios, en principio por España y Tailandia, y luego vamos a ampliar: Sudáfrica, Australia…», cuenta.

«Va a ser un formato extraño, con cosas muy raras, pero sobre todo animales y cosas muy comunes que no estamos acostumbrados a mirar, que las tenemos delante y no las vemos», apunta.

Lo que ha quedado de manifiesto es que el hecho de haber compartido varias horas de rodaje ha hecho que se desate «una química brutal» entre Cristina Seguí y el etólogo, tal y como él mismo ha reconocido. De hecho ha publicado la siguiente foto junto a su mujer y la propia cofundadora de VOX.

«Con las dos mujeres más importantes ahora en mi vida… ¡que me tienen la cabeza loca! Se están poniendo finas a dulce. A ver si se les pega algo», escribe Frank Cuesta.

La historia de amor de Cristina Seguí, digna de Netflix

Lejos de la élite política desde que abandonara su cargo en VOX, Cristina Seguí ha protagonizado una historia de amor de lo más curiosa con su marido. La valenciana se casó en su tierra en el año 2020 con un Policía Nacional, perteneciente a la unidad de antidisturbios, a quien conoció en una manifestación en la que ella participaba.

Al margen de este guion digno de serie de Netflix, Seguí mantuvo una relación sentimental previa con el actual secretario general de la formación verde, Javier Ortega Smith. Además, tiene un hijo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D