THE OBJECTIVE
Gente

El dilema de Fernando Alonso: discusión con su ex y paso adelante con Melissa Jiménez

El piloto de F1 está viendo ensombrecido su mejor momento profesional por la agitación que vive en su vida privada

El dilema de Fernando Alonso: discusión con su ex y paso adelante con Melissa Jiménez

Fernando Alonso

Fernando Alonso está cada vez más cerca de lograr su ansiada victoria 33, esa que desde hace una década se le resiste. Este pasado fin de semana rozó la épica en un Gran Premio de Mónaco que se llevó un intratable Max Verstappen. Al posar en el podio pisó con un pie el escalón del primer clasificado, quizás sabedor de que está en el camino para conseguirla.

Fernando Alonso
Fernando Alonso

El grandísimo momento que vive el ovetense cuando se pone a los mandos de su Aston Martin se extrapola a cuando se baja del monoplaza, pero con más agitación. El motivo no es otro que el insistente runrún generado con los rumores de su relación sentimental con Melissa Jiménez.

Todo comenzó cuando un fan subió una foto posando junto a Fernando Alonso en Mónaco. Nada raro si no fuera porque en segundo plano de la imagen aparecía una mujer muy conocida: «La persona que aparece al fondo parece ser Melissa Jiménez, reportera de DAZN…», decía un usuario.

El nuevo paso adelante de Fernando Alonso y Melissa Jiménez

Con el paso de los días, las redacciones nos hemos puesto manos a la obra para intentar saber más detalles de lo que podría ser una incipiente relación. La periodista Gema Fernández aseguró en Ya es mediodía que la ex de Marc Bartra está encantada y está deseando que su relación se haga pública para darle un empujón definitivo.

«Ya ha conocido a los padres de Fernando y ya es una relación consolidada, llevan un mes, presuntamente». Todo un paso adelante para una pareja que todavía no ha decidido oficializar su romance.

Melissa Jiménez
Melissa Jiménez posando ante los medios de comunicación. Gtres

Además, se ha podido saber que la foto de Fernando Alonso con su fan, en la que aparecía la periodista catalana, fue tomada durante la estancia de ambos en el Principado, con motivo del gran premio. El avión del piloto la recogió a ella y a su hija pequeña para llevarlas al Instituto Oceanográfico de Mónaco, en un descanso de los entrenamientos.

Hay que recordar que Melissa Jiménez también forma parte del universo Fórmula 1, puesto que cubre la actualidad informativa para la plataforma de pago anteriormente mencionada. Lo mismo que su la ex del deportista español, Andrea Schlager, aunque ella para la televisión de Austria. Precisamente, la ex de Fernando Alonso es la protagonista de un sonado nuevo episodio.

La discusión de Alonso con su ex

A la espera de que Mellisa y Fernando tengan a bien darle validez a los rumores, este salseo parece estar dejando varios daños colaterales y algunas personas muy enfadadas.

Una de ellas es la, hasta hace poco, exnovia de Fernando Alonso: Andrea Schlager. Según informa Socialité, la austriaca y el asturiano se han visto las caras este fin de semana en la carrera monegasca y no se han dedicado precisamente buenas palabras.

La comunicadora habría sido consciente de que Fernando ha rehecho su vida junto a Melissa Jiménez y esto le habría enfurecido, según cuentan desde el programa de Telecinco. El resultado fue una bronca entre bambalinas con gritos y malos modos que ahora ha trascendido a la opinión pública.

Una información que coge relevancia con el hecho de que Fernando Alonso y Andrea Schlager se han dejado de seguir en redes sociales. Seguiremos muy pendientes.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D