THE OBJECTIVE
Gente

Las amigas de Tamara Falcó desconfían de Íñigo Onieva

El entorno más cercano de la marquesa de Griñón está en el punto de mira tras un supuesto boicot

Las amigas de Tamara Falcó desconfían de Íñigo Onieva

El grupo de amigas de Tamara Falcó | Instagram

La cuenta atrás llega a su fin. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan este sábado 8 de julio en El Rincón, si Dios quiere, porque hay que concederle a la religión el protagonismo que los propios novios le han dado siempre. Cristianos convencidos (él un poco más rezagado que ella), ambos se van a dar un sí quiero que se está haciendo mucho de rogar por varios motivos.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se besan en la MBFW. EuropaPress/TO

Existe una sensación generalizada de que ha habido un sinfín de hándicaps que han comprometido el enlace. El último, el robo de las joyas de Del Páramo Vintage, que en un principio se creían que era de la boda de la hija de Isabel Preysler con el empresario, pero que finalmente se aclaró que pertenecían a otra pareja.

El enésimo escollo

Rumores, sospechas de infidelidades, voces críticas que se parapetan en el anonimato y demás polémicas rodean a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El nuevo quebradero de cabeza para ellos a tan solo cinco días de casarse procede del círculo más allegado de la marquesa.

Según se ha publicado en diversos medios, las amigas de Tamara desconfían mucho de Íñigo y no ven con buenos ojos el matrimonio. Es más, no se creen su fugaz reconversión al cristianismo y a la vida tranquila: «Las amigas de Tamara no creen que Íñigo Onieva, conocido por su vida nocturna, haya optado por una despedida de soltero cultural en museos. Esto es algo que no se creen ni ellas ni nadie», dice el periodista Pedro Jota.

Estas sospechas han tenido su punto álgido al enterarse de que los amigos de Íñigo Onieva habrían ocultado las historias de Instagram a las colegas de la marquesa de Griñón para que no se enteren de los detalles de la despedida de soltero que tuvieron. ¿Tenían algo que esconder?

En cualquier caso, las íntimas de Tamara Falcó no se han quedado de brazos cruzados. Han creado perfiles falsos de empresas en Instagram para investigar qué pasó en la despedida de soltero del hijo de Carolina Molas.

Sin embargo, lo más chocante ha sido que hayan recurrido a técnicas espirituales para evitar la boda: «Han intentado boicotear espiritualmente la boda de Tamara Falcó. Aunque no mencionan nada sobre la relación de la marquesa de Griñón con Íñigo Onieva frente a Tamara, a sus espaldas están totalmente en contra de la boda. Han encendido velas en Fátima y han formado grupos de oración para evitar que Tamara se case». Ver para creer.

¿Quién son las mejores amigas de Tamara Falcó?

Durante todos estos meses, Tamara Falcó ha puesto cara en sus redes sociales a su entorno más cercano, es decir, a sus mejores amigas. En este selecto grupo están personas clave para ella y está encabezado por su propia hermana Ana Boyer.

Las mellizas Casilda y Ana Finat, muy conocidas por dirigir la firma de joyas Casilda Finat Mc, son dos de las mejores amigas de la novia. Les une a ellas sus creencias religiosas y la pasión por la moda. Las hemos visto juntas hacer peregrinajes a Lourdes.

La misma devoción comparte con Clara López de Lemus, una abogada matrimonialista que conoció hace años y que le acompaña en varias de sus andanzas. Actualmente, está volcada en elaborar representaciones y réplicas de la Virgen por encargo.

Siguiendo el repaso a las amigas de Tamara Falcó nos encontramos con Andrea Gómez-Acebo Finat. Aunque comparte un apellido con las mencionadas empresarias de joyas, Andrea estudió Brand Design y creó su propio espacio de branding, packaging y web, llamado Andesany.

Por último, hay que destacar el papel que han tenido Huga Rey y Verónica Godoy Ynzenga en la vida de la marquesa de Griñón.  Ambas han estado junto a su amiga en momentos duros como la muerte de su padre por Covid o su ruptura con el propio Íñigo Onieva. La primera estuvo saliendo con el cantante Dani Martín y trabaja como responsable de estilo de los miembros del jurado de MasterChef, ergo Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez.

El tremendo enfado de Íñigo Onieva

El nerviosismo se ha apoderado de Íñigo Onieva en los días previos a su gran día. La presión mediática estrecha el cerco sobre él y ya ha tenido alguna que otra controversia con los medios de comunicación que le siguen a pie de calle allá por donde va.

Iñigo Onieva
Íñigo Onieva. Gtres

Un equipo de prensa le ha preguntado por este supuesto boicot de las amigas de Tamara Falcó a su boda. El empresario ha contestado sin pelos en la lengua: «Decís amigas de Tamara Falcó muy a la ligera, pero si hacen eso es que no son amigas de Tamara. Todo son conjeturas».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D