THE OBJECTIVE
Gente

De karaoke y en Milán: así ha sido la despedida de soltera de Teresa Urquijo, novia de Almeida

La joven se dirigió con un grupo de amigas a la ciudad italiana en la que disfrutaron de planes exclusivos

De karaoke y en Milán: así ha sido la despedida de soltera de Teresa Urquijo, novia de Almeida

Teresa junto a Luisa Bergel en su despedida de soltera. | Redes sociales

Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida ya están contando los días para celebrar su boda. El enlace tendrá lugar el próximo 6 de abril en Madrid con la que la pareja culminarán poco más de dos años de relación. Ha sido este pasado fin de semana cuando Teresa ha disfrutado de su despedida de soltera en la ciudad de Milán, a la que se ha trasladado junto a un grupo de amigas y en la que ha pasado varias noches de fiesta. Pero ¿qué ha hecho durante esos dos días Teresa Urquijo en la localidad italiana sin su futuro marido, el alcalde José Luis Martínez-Almeida?

Todo comenzó el pasado viernes 2 de febrero cuando Teresa, tras finalizar su jornada laboral, se dirigió al Aeropuerto de Barajas de Madrid. La joven cogió un vuelo a Milán junto a un grupo de amigas. A su llegada le esperaba un chófer con un cartel en el que se podía leer Teresa bride to be. Además, la joven también se enfundó un sombrero de cowboy en blanco con brillantes en el que se podía leer la misma frase.

Teresa y su grupo de amigas se alojaron en uno de los más exclusivos hoteles de la ciudad

Tras dejar el aeropuerto atrás, el grupo de amigas se dirigió hasta uno de los establecimientos de la cadena Room Mate, en la que traba Cristian Flórez, marido de Luisa Bergel -muy amiga de Íñigo Onieva y Tamara Falcó- y que formó parte de la pandilla de despedida y fue quien compartió todas las imágenes, en sus redes sociales, de la escapada. Como publican en Vanitatis, Teresa y sus amigas durmieron en el penthouse del Be Maye Via Tivoli, muy cercano al centro de Milán. Es más, su precio ronda los mil euros el fin de semana. En esos dos días, el grupo de celebración intercalaron las visitas culturas con la diversión. Es por eso que se las pudo ver en el Duomo de la cuidad, pero, también, disfrutando de una de sus discotecas más exclusivas.

Además, cenaron en el restaurante más de moda y pasaron la noche en el reservado de una discoteca

Cuando cayó la noche, lo primero que hicieron fue trasladarse hasta uno de los bares más emblemáticos de la ciudad, N’Ombra de Vin. Luego, fueron a uno de los restaurantes más exclusivos de Milán, Ronin, que está orientado a una mezcla entre la comida japonesa y la mediterránea. Además, lo que más llama la atención es que, además de música en directo y comida, cuenta con un espectacular karaoke. Tras terminar la cena y la música, se fueron hasta Apophis Club, una de las discotecas más de moda de Milán en donde se hicieron con una zona reservada para que nadie les molestara y pudieran bailar tranquilamente.

La despedida de Teresa Urquijo en Milán.
La despedida de Teresa Urquijo en Milán. Redes sociales

Cuando ya terminó la fiesta, todo el grupo de amigas se dirigió de vuelta al hotel, donde grabaron unos TikToks, que subieron a las redes sociales. Lo cierto es que, en todas las imágenes, se vio a una Teresa de lo más feliz y sonriente, contando los días para convertirse en la mujer del alcalde de Madrid. Esto ha hecho que la celebración acapare gran atención. Y no solamente porque el novio sea el político del PP, sino porque, también, el rey Juan Carlos estaría invitado al evento.

Cómo será la boda de Teresa Urquijo y Almeida

Almeida y la declaración de amor a su novia.
Almeida y Teresa se casarán el 6 de abril en Madrid. Redes sociales

Esto se debe a que la familia de Teresa, y especialmente su abuela, tiene muy buena relación con el Emérito, quien, además, es familiar. Y no solamente eso. Los dos progenitores de la joven están muy vinculados a la alta sociedad de Madrid, por lo que no sería raro ver a una infinidad de invitados de alta alcurnia. También, teniendo en cuenta que el Alcalde es uno de los hombres más influyentes de la capital. Con todo, ambos se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 6 de abril en la finca que tiene la familia de ella en Colmenar Viejo.

Por ahora, no se sabe dónde será la celebración religiosa, aunque lo más probable es que sea en una iglesia de la localidad o de alguna cercana. Tampoco está claro quién será el encargado de confeccionar el vestido de Teresa, quien muy probablemente sí que lucirá las joyas familiares tan especiales que ya llevaron su abuela y su madre. Tras el enlace, el recién estrenado matrimonio pondrá rumbo a su luna de miel, de la que, por ahora, no se sabe el destino. Sí que es cierto que Teresa es una mujer muy viajada, ya que hizo sus prácticas universitarias en Asia y en México.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D