THE OBJECTIVE
Gente

Carlota Casiraghi, enamorada de nuevo: así es el famoso escritor con el que está saliendo

Carlota Casiraghi ha sido pillada en actitud cariñosa con un famoso escritor francés, lo que confirmaría su divorcio

Carlota Casiraghi, enamorada de nuevo: así es el famoso escritor con el que está saliendo

Carlota Casiraghi | Gtres

Carlota Casiraghi está enamorada de nuevo. La hija de Carolina de Mónaco ha sido pillada en actitud cariñosa junto al famoso escritor francés Nicolas Mathieu en plena luz del día, lo que confirma que hay algo más que una amistad entre ellos.

De esta forma se confirma el romance entre la joven Grimaldi y el escritor, el cual había adelantado ya la revista Voici el pasado mes de febrero.

Y no solo eso, sino también queda por demostrado ya que el matrimonio entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam habría llegado a su fin después de meses de rumores sobre una fuerte crisis después de cuatro años de matrimonio (más dos de noviazgo) y un hijo en común, Balthazar, de cinco años.

Carlota Casiraghi, enamorada de un escritor

Las fotografías de Carlota Casiraghi, publicadas en nuestro país por la revista ¡Hola!, «son reveladoras y sugieren que ella se siente libre y lista para embarcarse en una nueva relación sentimental», cita el medio.

En las instantáneas se ve a la pareja paseando por París con bolsas de viaje y disfrutando de un café en una terraza. Carlota Casiraghi se muestra especialmente alegre y risueña mientras escucha a su nuevo amor, Nicolas, cuya novela Sus hijos después de ellos, publicada en 2018, fue galardonada con el premio Goncourt de ese año.

Carlota, por cierto, es una gran aficionada a la literatura. Además, ambos tienen en común su experiencia con la paternidad, pues Nicolas está divorciado y tiene un hijo de once años llamado Oscar. Por su parte, la monegasca es madre de Raphäel, de diez años, fruto de su relación con el cómico Gad Elmaleh, además de Balthazar, ya nombrado.

Fin a su historia con Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se convirtieron en una de las parejas más aclamadas de la realeza. Corría 2017 cuando decidieron contarle al mundo entero su amor, posando por primera vez en la Gala de Arte y Cine de LACMA en Los Ángeles.

Un año después, la hija de Carolina de Mónaco anunciaba su embarazo y su compromiso con el cineasta. Sin embargo, esta relación siempre ha estado marcada por rumores de crisis y divorcio.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D