THE OBJECTIVE
Gente

La foto 'in fraganti' que desvela la verdadera relación entre Leonor y Sofía de Borbón

La princesa y la infanta acudieron a un evento en un hotel de Lloret de Mar donde se reencontraron con sus padres

La foto ‘in fraganti’ que desvela la verdadera relación entre Leonor y Sofía de Borbón

La princesa Leonor y la infanta Sofía. | Gtres

La presencia de la infanta Sofía no ha pasado desapercibida en estos últimos meses. La hija pequeña de Letizia y Felipe ha estado junto a su hermana en los momentos más importantes de esta como heredera al trono. Es por eso que Leonor ha encontrado en la infanta a su mejor aliada para acudir a los distintos eventos que se han desarrollado últimamente, sobre todo en aquellos en los que Leonor ha tenido una actuación decisiva. Como no podía ser de otra manera, Sofía se ha trasladado hasta Gerona para estar presente en los Premios Princesa de Girona, en los que ya ha acudido a un primer acto, más concretamente en el taller del escultor Jaume Plensa, junto a la heredera al trono.

Ambas, engalanadas en un look total white, se trasladaron hasta el lugar donde el artista realiza sus obras y se interesaron mucho sobre todo su trabajo. Como en todos los eventos, desprendieron complicidad y cercanía. Es más, se fotografiaron con todos los ciudadanos que se agolparon a las puertas del taller, en la localidad Sant Feliu de Guixols, con una gran sonrisa. Tras esto, las dos hermanas se trasladaron hasta el Hotel Meliá de Lloret de Mar donde les estaban esperando sus padres para reunirse con los anteriores galardonados de los Premios Princesa de Girona.

La imagen cómplice de la princesa Leonor y la infanta Sofía

https://twitter.com/josemn1_/status/1810789060358611041?s=46&t=M2rLFr5bIsqxsUdxALQrcg

Fue en ese momento cuando las dos hermanas fueron fotografiadas, en la que se puede considerar como una imagen totalmente espontánea y sin que ellas se dieras cuenta, y donde se puede comprobar la relación que existe entre ellas. En la misma, las dos posan con una gran sonrisa, una actitud que mantuvieron en todos los encuentros, y en la que Leonor, además, se ríe a carcajadas. También, parece ser que ambas están teniendo una conversación de lo más distendida, en la que se intuye que ambas tienen su propio lenguaje con el que parece ser que se entienden a la perfección.

Lo cierto es que esta conexión ya se ha notado en los últimos tiempos. Durante la jura de la Constitución de la princesa Leonor, Sofía estuvo al lado de su hermana, brindándole su mejor apoyo. También, ha estado junto a ella hace unos días, coincidiendo con el final de la princesa de su etapa en el Ejército de Tierra en la Academia General de Zaragoza. Además, durante la celebración del décimo aniversario del reinado de Felipe VI, tanto Leonor como Sofía quisieron sorprender a su progenitor con un discurso sorpresa por el que ambas se compenetraron y coordinaron para lograr emocionar al rey. Un plan orquestado por la reina Letizia, quien también es consciente de la importancia de que sus hijas se presenten en un público como dos hermanas unidas.

Su conexión más allá de las fotos

Sí que es cierto que, además, tanto Leonor como Sofía comparten muchas cosas en común. Hace poco más de un mes las dos estuvieron en el concierto de Taylor Swift que tuvo lugar en Londres. Porque una de sus pasiones compartidas es la música con gustos como el de la cantante americana o de Harry Styles. Aún así, la infanta Sofía sí que tiene cierta predilección por los deportes, especialmente por el fútbol, algo que, por lo que hasta ahora sabemos, su hermana Leonor no sería tan forofa. También es cierto que ha sido Sofía quien, por ahora, está siguiendo los pasos de su hermana. Ambas han estudiado en el mismo centro; el Colegio Santa Maria de los Rosales y, también, en el UWC Atlantic College de Gales.

Leonor y Sofía en el taller de Jaume Plensa. Gtres

Es en el internado de Reino Unido donde la infanta Sofía cursa su primer año de bachillerato y comenzará su última etapa en el instituto a partir del mes de agosto. Será ese momento cuando sus caminos vuelvan a separarse; Sofía deberá volver a Gales, mientras que Leonor se embarcará en el Juan Sebastián Elcano, en Pontevedra. Esto hará que vuelvan a pasar una temporada separadas y sus encuentros se producirán por vacaciones o por las obligaciones en la corona. Aún así, todavía les queda un verano para disfrutar juntas.

Durante la temporada estival que concluirá de forma apresurada el mes de agosto, tanto Leonor como Sofía estarán con sus padres en su posado en Marivent, que se producirá en el mes de julio, adelantando la fecha por los Juegos Olímpicos de París. Luego, como cada año, la Familia Real comenzará sus vacaciones privadas y, también, es muy probable que tanto Leonor como Sofía decidan hacer una pequeña escapada con sus amigos. Un extremo que, con total probabilidad, se confirmará en las próximas semanas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D