La vida de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini: sus ganas de tener muchos hijos y lujo
El nieto de la duquesa de Alba se convertirá en padre el próximo verano junto a su mujer, con quien se casó hace tres años
Los condes de Osorno están celebrando que esperan un bebé para los próximos meses. Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini siempre han intentado pasar lo más desapercibido posible. Aún así, la noticia ha sido compartida por la revista ¡Hola!, una de sus publicaciones de cabecera. Será el próximo año cuando le den la bienvenida a este bebé tan deseado, ya que uno de sus sueños es formar una familia numerosa. Tal y como apunta la mencionada revista, la pareja estaba ilusionada con que su próximo retoño fuese una niña pero, finalmente, será un chico. Aún así, se han mostrado muy emocionados con la buena nueva y, sobre todo, con la idea de que compartirá momentos con su hermano, Carlos.
Tanto Fernando como Carlos Fitz-James Stuart siempre han sido muy discretos. Es más, los dos chicos se criaron en un ambiente de élite pero siendo muy conscientes de la importancia de labrarse una carrera y formarse. Es por eso que, con el paso del tiempo, aquello de que pertenecen a una de las sagas más importantes de nuestro país ha quedado en un segundo plano. Ambos forman parte de la jet set de nuestro país, convirtiéndose en dos de los hermanos con más influencia. Además, los dos están dedicados a los negocios agrícolas de la Casa de Alba y a varias inversiones inmobiliarias. En el caso de Fernando, el joven se casó con Sofía Palazuelo hace unos años.
El matrimonio de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini
Él es el actual duque de Huéscar y, en algún momento, heredará el título de duque de Alba. Nacieron del matrimonio de Fernando Fitz-James Stuart con Maite Solís, de quien se divorció hace unos años. Los dos hacen una vida familiar y solamente se ponen frente a los focos si la ocasión lo requiere. Aunque esto no ha evitado que se conviertan en unos referentes de estilo. Es más, Fernando ha sido considerado como uno de los hombres más elegantes de la realeza española después de que dieran buena cuenta de su estilo en la final de Wimbledon, en la que Alcaraz se coronó como ganador. En el caso de Carlos, el joven nació a finales de 1991 y se casó en el Palacio de Liria de Madrid con Belén Corsini en mayo de 2021. Menos de tres años más tarde, nació el primer hijo de la pareja, un niño al que llamaron Carlos.
Actualmente residen en uno de los pisos que es propiedad de su padre y que está situado alrededor del Palacio de Liria. Ha sido Carlos quien, en esta ocasión, ha tenido unas palabras con la revista ¡Hola!, en las que ha querido hablar sobre cómo se toma este nueva paternidad y sus planes de futuro. «He tenido la suerte de vivir en una casa con muchos hermanos y me gustaría que mis hijos pudieran tener lo mismo», ha confesado. Lo cierto es que su mujer, Belén, también tiene una buenísima posición social. Es hija del empresario Juan Carlos Corsini y de Mónica de Lacalle Rubio. Y no solamente eso. Es descendiente de una importante dinastía de ingenieros y empresarios que fundaron la constructora Corsán hace muchos años.
Dos hijos y la buena relación con su hermano Fernando
Belén estudió Administración y Dirección de Empresas y ha participado como consejera y vicesecretaria en varias de las empresas familiares como Granja TC del Jarama, que se dedica a la agricultura y, también, en la Agrupación Promotora Rivas Leganés, que está orientada al sector inmobiliario. Lo cierto es que la familia Corsini tiene el privilegio de estar formada por muchos miembros y, además, se han extendido a distintos sectores como el de los negocios, la política y la aristocracia. Un matrimonio que, además, se asemeja mucho al de Fernando y Sofía Palazuelo, quien también proviene de una familia con muchos posibles.
En el caso del hermano de Carlos Fizt-James Stuart, Fernando, se formó entre España y Reino Unido. Estudió Derecho en la Universidad de Londres y, también, un Máster en Dirección de Marketing. Contrajo matrimonio con Sofía Palazuelo en el Palacio de Liria en octubre de 2018, hija del arquitecto Fernando Palazuelo. En septiembre de 2020 nació su primera hija, una niña a la que llamaron Rosario, en honor a la duquesa de Alba. Luego, en enero de 2023 vino al mundo la segunda bebé de los duques de Huéscar, a quien llamaron Sofía, como la madre. En el caso de Carlos, el joven siguió los mismos pasos que su hermano y, desde el año 2015, por decisión de su padre, ostenta el título de conde de Osorno.