THE OBJECTIVE
Actualidad

Joe Watts, el doble de Vin Diesel, en coma tras un accidente en el rodaje de 'Fast and Furious'

No es la primera vez que ocurre una tragedia durante el rodaje de esta saga

Joe Watts, el doble de Vin Diesel, en coma tras un accidente en el rodaje de ‘Fast and Furious’

El doble del actor Vin Diesel, Joe Watts, se encuentra en coma inducido tras un accidente en el rodaje de la nueva película de Fast and Furious. El doble se cayó el pasado miércoles desde una altura de nueve metros en los estudios de Warner Bros en Leavesden, Hertfordshire, en el Reino Unido. La policía y los paramédicos atendieron al doble del actor, aunque no pudieron hacer nada por evitar el coma inducido. Diesel se encuentra «ahogado en lágrimas» después de ver caer a Watts de cabeza, según fuentes del rodaje.

El estudio de Warner Bros ha confirmado la triste noticia después de que lo anunciase el diario MailOnline, asegurando que la víctima fue trasladada en avión hasta el Royal London Hospital de Londres.

Este suceso ha obligado a la productora a paralizar el rodaje. No es la primera vez que ocurre una tragedia durante el rodaje de esta saga. El más terrible se llevó la vida de uno de los protagonistas, Paul Walker, en 2013 en un accidente de coche en California.

La prometida del doble Joe Watts, Tilly Powell, ha confesado tener el «corazón roto». «Mi corazón está destrozado, pero sabía a los riesgos a los que se enfrentaba», ha asegurado.

Joe Watts ha trabajado en películas y series como Misión Imposible, Jurassic World, Kingsman, Spiderman y Juego de Tronos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D