THE OBJECTIVE
Política

Meloni responde a Abascal: «También esperamos a España en el lado derecho»

La presidenta de Hermanos de Italia dice que ya está trabajando para abordar los problemas de los italianos, «con la concreción típica de los conservadores»

Meloni responde a Abascal: «También esperamos a España en el lado derecho»

La presidenta de Hermanos de Italia (FdI), Giorgia Meloni | Guglielmo Mangiapane (Reuters)

La presidenta de Hermanos de Italia (FdI), Giorgia Meloni, ganadora de las elecciones en Italia y quien será la primera mujer encargada de formar Gobierno en el país, ha escrito hoy en Twitter: «También esperamos a España en el lado derecho», en respuesta a la felicitación del líder de Vox, Santiago Abascal.

«Muchas gracias Santiago Abascal por tu amistad. Ya sabes cuánto trabajo se ha hecho para conseguir este resultado. Ahora ya estamos trabajando para abordar los problemas de los italianos, con la concreción típica de los conservadores. ¡También esperamos a España en el lado derecho!», ha escrito en español la líder ultraderechista, que consiguió un 26% de los votos en los comicios generales del pasado domingo.

Meloni responde tres días después al mensaje de Abascal, que en Twitter afirmó que la líder ultraderechista italiana «ha mostrado el camino para una Europa orgullosa, libre y de naciones soberanas, capaces de cooperar para la seguridad y la prosperidad de todos».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D