THE OBJECTIVE
Lifestyle

Cómo hacer que los pequeños reciban un corto personalizado de los Reyes Magos

El vídeo se trata de una novedad en el mercado hispanoparlante, pues es la primera producción audiovisual de estas características

Cómo hacer que los pequeños reciban un corto personalizado de los Reyes Magos

Imagen cedida por VUVU Vídeo

SS.MM. los Reyes Magos están llegando desde el lejano Oriente con las alforjas llenas de regalos y sorpresas, y han hecho un alto en el camino para enviar un vídeo mensaje personalizado para los más pequeños –o para los más grandes, que la ilusión del día más mágico del año nunca se debe perder–.

Gracias a la tecnología empleada y a la calidad de la producción audiovisual, los niños podrán ser las estrellas de un cortometraje navideño en el que los Reyes Magos les adelantan su llegada y le transmiten sus mejores deseos de una forma divertida y pizpireta que les sacará una sonrisa e incluso alguna lagrimita de felicidad y emoción.

De esta forma, Melchor, Gaspar y Baltasar hacen un alto en el camino –como se puede ver en el vídeo– para dar agua a los dromedarios, comprobar todos los regalos (y todo el carbón) y además grabar a cada pequeño que lo desee una entrañable felicitación navideña.

El complemento perfecto para estas fiestas

El vídeo, que lo podrás recibir en 24 horas al email que indiques, se trata de una novedad en el mercado hispanoparlante, pues es la primera producción audiovisual de estas características que llega de la mano de VUVU Vídeo, la plataforma de vídeos personalizados que presenta esta alternativa ideal en estos tiempos y así evitar colas, frío, aglomeraciones e incluso el riesgo de la pandemia. Además, cuenta con dos versiones: una larga (de seis minutos) y otra corta (de cuatro minutos), con precios que oscilan entre 10,90 euros y 6,90 euros, respectivamente.

En calidad HD o si lo prefieres full HD, los Reyes Magos sorprenderán a los más pequeños conociendo muchos detalles de su día a día, ya que se pueden personalizar hasta ocho aspectos concretos, como fotografía, nombre o edad. Así, Melchor, Gaspar o Baltasar, a elección del ayudante de los Reyes que encargue la felicitación, además de citar al niño o niña por su nombre, conocer su edad o mostrar su foto, le enseñará cómo tiene decorada su casa, sabrá cuáles han sido sus méritos para recibir regalos e incluso sus aficiones.

Todo ello con una ambientación perfecta, en el que todo el séquito real, incluidos los camellos portadores de regalos, transmite a los pequeños los valores de la tradición de los Reyes Magos, pero de una manera actual, original y divertida.

Así, los Reyes Magos interactúan con la tecnología, a través de un teléfono móvil, dispositivo que ya es un elemento incorporado al día a día de las familias, haciendo de esta felicitación el detalle ideal que sorprenderá y divertirá a los menores con un mensaje final que es el verdadero regalo de estas fechas: «Lo más importante, lo más especial de la Navidad, es disfrutar de las personas que te quieren».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D