THE OBJECTIVE
Lifestyle

El truco para tener los mejores orgasmos de tu vida (comprobado por una Kardashian)

Si crees que ya lo sabes todo sobre el sexo, debes saber que no es así y que puedes mejorar tus sensaciones

El truco para tener los mejores orgasmos de tu vida (comprobado por una Kardashian)

El sexo no siempre es bueno, y quien ha tenido una pareja torpe lo sabe. Y lo mismo ocurre con los orgasmos: los hay mejores y peores. No es lo mismo el clímax que uno alcanza cuando hace el amor con la persona que más quiere en el mundo que el que experimenta con un completo desconocido, con alguien torpe o con la propia mano de uno mismo.

Según van pasando los años y uno va acumulando experiencia sexual, se da cuenta de que la cantidad, en este caso, está sobrevalorada. Los adolescentes están obsesionados con alcanzar el mayor número de orgasmos con su nueva pareja, pero cuando crecen se percatan de que la sensación al acabar no siempre es igual de intensa.

[Cómo durar más en la cama: trucos caseros para retrasar la eyaculación durante el sexo]

Si estás leyendo esto, seguro que te estás acordando de ese gran orgasmo que experimentaste aquel día, o de esa persona con la que has tocado el cielo en horizontal. Ese es el sexo que verdaderamente merece la pena, y si hace mucho que no lo experimentas, te conviene seguir leyendo lo que tenemos que contarte.

¿Cuánto dura un orgasmo?

El truco para tener los mejores orgasmos

En realidad son dos trucos, pero el primero es más complicado de conseguir. El primer consejo que podemos darte para que tengas los mejores orgasmos de tu vida es que conserves a tu lado a esa persona que te los ha regalado o, si aún no la has conocido, que la busques. Podrás diferenciar a ese procurador de grandes orgasmos por la química (y amor, en ocasiones) que experimentas con solo mirarlo.

El segundo truco, y la razón de este artículo, es uno que ha llevado a cabo la propia Kourtney Kardashian, una de las hermanas más famosas del mundo. La celebrity, de 42 años, tiene una web en la que publica temas de lifestyle, llamada Poosh. Uno de los artículos del digital trataba sobre la limpieza ayurvédica, que incluía el ayuno sexual.

[Sexo sin penetración: cuatro ideas que son mucho más placenteras (para ella y para él)]

Esta técnica se basa en practicar la abstinencia durante unas semanas, o meses, para que luego los orgasmos sean sensacionales. Quienes lo han probado aseguran que la sensación que uno experimenta después de estar muchos días a pan y agua es inigualable.

Y entre estos testimonios se encuentra el de la propia Kardashian: «Fue una locura aguantar tanto, pero realmente luego nos alegramos porque mejoró muchísimo nuestro sexo. Es como cuando no puedes tomar cafeína y de pronto te bebes un té bien cargado, ¡es alucinante!», aseguró en una entrevista en Bustle.

De izda a dcha: Kourtney Kardashian y Kim Kardashian.

El ayuno sexual: mejores orgasmos y mejor relación de pareja

Si estás soltero y llevas mucho tiempo sin hacerlo con nadie, igual no te conviene seguir este ayuno sexual, pero si tienes pareja y la cosa está demasiado calmada últimamente, deberías probarlo.

Uno de los efectos de esta abstinencia, como hemos dicho, es el de mejorar los orgasmos, pero es que hay más: no hacerlo durante semanas aumenta el deseo íntimo entre la pareja. Ya se sabe: dinos a los humanos que no podemos hacer algo para que nos entren más ganas de llevarlo a cabo. Y a esto habría que sumarle las propias necesidades sexuales de cada cual.

Así, pues, si habéis caído en la monotonía o si ya os da pereza acostaros mutuamente, podéis probar a pactar no tener sexo durante, al menos, dos semanas. Y un apunte: las caricias y los besos están permitidos, pero no el sexo oral, ya que los resultados finales no serían tan buenos.

[Por qué los hombres saben distinguir perfectamente el sexo del amor (y ellas no)]

Cómo durar más en la cama: trucos caseros para retrasar la eyaculación durante el sexo

Relacionado con el ayuno de la dopamina

El ayuno sexual se enmarca dentro de una corriente muy seguida actualmente, sobre todo el entorno de la jet set de Silicon Valley. Se trata del ayuno de dopamina (dopamine fasting, en inglés), que se sustenta en la creencia de que los humanos de la actualidad estamos tan sobreestimulados que segregamos más dopamina –la hormona de la felicidad– de la recomendable. Esto ocasiona que experimentemos tanta tolerancia al efecto de esta hormona que al final dejamos de notar sus efectos.

Este ayuno se basa, en resumidas cuentas, en restringirse a uno mismo, durante un tiempo, todo lo que le provoca un gran placer. Ya sea tener sexo, ir de compras, hacer deporte, beber alcohol… para después experimentar esa sensación de felicidad al llevarlo a cabo.

[Por qué las mujeres sienten mucho deseo sexual durante unos días al mes (y cuáles son)]

Los hay que van más allá y llevan el ayuno de la dopamina a su máxima expresión, que consiste en aislarse del mundo, evitar la luz artificial y no comer nada (beber solo agua) durante, al menos un día. De esta manera, aprenden a volver a apreciar las cosas que dan por sentado, como la comida, la tecnología y la socialización.

Esta es la última moda en el campo del bienestar, y ha nacido en el propio centro tecnológico de San Francisco. Cameron Sepah, un psicólogo de Silicon Valley, asegura que esto es la tendencia más seguida entre ejecutivos de gran poder y que él se la recomienda a todos sus pacientes, ya que ayuda a «mejorar en su estado de ánimo, en su concentración y en su productividad», dijo a la BBC.

También te puede interesar
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D