THE OBJECTIVE
Lifestyle

Cómo hacer que él tenga uno de los mejores orgasmos de su vida a través de la próstata

A menudo se pasa por alto una pequeña zona erógena del cuerpo masculino que puede liberar orgasmos increíblemente intensos: la próstata

Cómo hacer que él tenga uno de los mejores orgasmos de su vida a través de la próstata

Todos tenemos claro que el coito es lo mejor del sexo, ya que la sensación de unirse con la otra persona y ser uno no se compara con ningún juego previo. Pero también sabemos que en la cama hay que innovar, por nosotros mismos y por el otro, ya que hacer todos los días, durante años, lo mismo, aburre hasta al más conformista.

Por ello, hoy en THE OBJECTIVE te vamos a hablar del sexo anal cuando es el hombre quien recibe y, en concreto, de los orgasmos que él puede tener por esta vía.

Orgasmos intensos mediante la estimulación de la próstata

A menudo se pasa por alto una pequeña zona erógena y parte oculta del cuerpo masculino que puede liberar orgasmos increíblemente intensos: la próstata. Sin embargo, cuando se trata de sexo anal, los hombres a menudo se ven sólo en el papel de dar y se sienten inseguros o avergonzados de explorar la estimulación anal para su propio placer.

Así, los hombres pueden tener orgasmos intensos mediante la estimulación de la próstata. Esta pequeña parte oculta del cuerpo masculino es accesible a través del ano y, cuando se masajea adecuadamente, puede proporcionar un placer inigualable, tanto si se experimenta solo como en pareja.

La próstata es una glándula del tamaño de una castaña, formada por tejido muscular y situada debajo de la vejiga, cerca del tejido eréctil de la uretra:

Adenoma de Próstata -
La próstata está ahi. Centro Argentino de Urología.

Al igual que en los genitales y el perineo, en la próstata hay miles de terminaciones nerviosas que pueden provocar una sensación muy agradable cuando se estimulan. Y los orgasmos que genera pueden durar más, ser más intensos y sentirse en todo el cuerpo.

¿Cómo se llega a la próstata?

Dado que la próstata se encuentra a unos cinco centímetros del ano, más o menos, lo mejor es perfilar el exterior o entrar por ahí con un dedo (o más) o un vibrador.

No es necesario introducir el dedo cinco centímetros de profundidad, pues con únicamente es necesario masajear el perineo, esto es, la piel que se encuentra entre los testículos y el ano y que está repleta de terminaciones nerviosas. Así, conseguiremos ejercer cierta presión indirecta sobre la próstata.

Otra forma de estimular la próstata es presionando el ano desde el exterior, sin necesidad de introducir nada. ¿Cómo? Con un dedo o dos, masajearemos en círculos y ejerceremos cierta presión sobre el ano pero sin llegar a introducirnos en él.

Los hombres deberían saber que a través de la próstata pueden tener orgasmos increíbles. Unsplash
Los hombres deberían saber que a través de la próstata pueden tener orgasmos increíbles. Unsplash

El tabú de la estimulación anal en hombres

Estereotipos muy arraigados llevan a muchos a creer que solo los hombres homosexuales practican el sexo anal o la estimulación de la próstata. La ausencia de educación en las escuelas sobre las diferentes zonas erógenas y la falta de conversación entre los hombres conducen a muchas ideas erróneas.

Por ello, no es de extrañar que casi el 29% de los hombres españoles no haya probado nunca el sexo anal y no tenga ningún deseo de hacerlo, según un estudio reciente realizado por We-Vibe entre 10.851 varones de 15 países. Cuando se les preguntó por qué, la mitad de los hombres respondió que simplemente no estaban interesados en probarlo.

Estas respuestas plantean la cuestión de por qué una gran parte de los hombres no estimulan una de sus zonas más erógenas, la próstata. De hecho, el 43% de los hombres en España ha oído hablar de que la próstata es una zona erógena pero nunca ha intentado estimularla. Aunque un 37% es consciente de que es una zona erógena y la ha estimulado regular u ocasionalmente.

Los hombres deberían saber que a través de la próstata pueden tener orgasmos increíbles. Unsplash
Estos sí han probado en anal. Unsplash

«La estimulación de la próstata suele ser un tema tabú en las relaciones heterosexuales. Y sobre este tema tenemos que aclarar algunos prejuicios. No, el sexo anal o la estimulación de la próstata no te convierte en gay —ni que eso fuese algo malo, además—. De hecho, ni siquiera deberíamos tener que escribir sobre esto en pleno 2022. Y sí, los excrementos salen por ahí, ¡hay que aceptar que estamos jugando con esa zona!, pero con una higiene externa básica en la ducha debería ser suficiente», afirma Ana Lombardía, experta en bienestar sexual.

«Aunque la zona del ano es muy resistente, debemos también tener en cuenta que tiene unos capilares sanguíneos muy finos que pueden romperse con facilidad, por lo que es muy importante usar siempre lubricante… ¡incluso aunque no nos duela! Jugar con calma y mimo por esa zona nos puede reportar muchísimo placer así que ¡a disfrutar!», finaliza, con la intención de animar a todos los varones aunque sea a probarlo una vez en su vida. Ya se sabe, para decir si algo gusta o no hay que catarlo.

También te puede interesar
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D