THE OBJECTIVE
Televisión

'¡Sálvese quien pueda!', imparable: su última 'promo' con Belén Esteban ha batido récords

El nuevo programa de los colaboradores de ‘Sálvame’ llega el próximo 10 de noviembre a ‘Netflix’

‘¡Sálvese quien pueda!’, imparable: su última ‘promo’ con Belén Esteban ha batido récords

Belén Esteban en la promo de 'Netflix' | Redes sociales

Desde un primer momento, los responsables de Netflix fueron muy conscientes de que Sálvame no podía desaparecer de un día para otro. Por eso, hicieron todo lo posible para volver a traerlo a nuestras pantallas. Y lo han conseguido. Será el próximo 10 de noviembre cuando la plataforma ofrezca los primeros capítulos de esta primera temporada que se augura que será un éxito. Y no lo decimos nosotros, lo muestran las increíbles cifras que están recogiendo sus vídeos promocionales.

Son un total de cuatro los que por ahora han mostrado desde la plataforma de pago. El primero de ellos acumuló miles de reproducciones, pero es que, el último, publicado el pasado miércoles 25 de octubre a través de X (antiguo Twitter), ha alcanzado 4.200.000 visualizaciones. Una cifra de la que sentirse orgullosos.

El desternillante vídeo promocional de Belén Esteban en ‘¡Sálvese quien pueda!’

En el vídeo, que apenas dura unos minutos, podemos ver a una sonriente Belén Esteban, sentada en las oficinas de la productora, buscando trabajo. Lo cierto es que la cancelación de Sálvame no fue esperada ni ventajosa para ninguno de sus colaboradores, aunque sí han sabido sacarle rédito. Así, la princesa del pueblo se ha creado su propio perfil de LinkedIn, donde ha dejado claro cuál su experiencia, su formación y sus intereses. Además, para grabar el vídeo explicativo, ese que es fundamental en cualquier empresa para que conozcan un poco más de ti, cuenta con la ayuda de Víctor Sandoval, su cámara, y de María Patiño, que hace de regidora.

De esta manera, y al igual que hizo en las anteriores ocasiones, el equipo de Netflix ha querido mostrarnos la faceta más desternillante de los colaboradores de Sálvame. Un humor que parece ser que les ha acompañado en todas las grabaciones, para las que se trasladaron a la ciudad de Miami. Ha sido este verano cuando, casi el equipo completo del extinguido programa, viajó hasta la ciudad americana. Allí estuvieron varias semanas con el firme propósito de relanzar su carrera profesional, visitando distintos platós de televisión.

Qué podemos esperar de ‘¡Sálvese quien pueda!’

Previsiblemente, en los capítulos veremos como Kiko Matamoros, Terelu Campos, Belén Esteban, María Patiño o Víctor Sandoval, entre otros, viven una infinidad de aventuras con el hilo conductor de encontrar un nuevo camino profesional. Lo cierto es que, en la realidad, a ninguno de los colaboradores le va del todo mal. Belén Esteban sigue imparable con su marca de gazpachos, salmorejos y mucho más y, también, ha protagonizado varias publicidades (no solo las que tienen que ver con Netflix).

Los protagonistas viajando a Miami
Los protagonistas viajando a Miami. Gtres

Por su parte, Terelu Campos ha vuelto a La 1, donde está como colaboradora en Mañaneros, el programa de Jaime Cantizano. Además, se espera que la hija mayor de María Teresa Campos aparezca en otros programas de la casa. En el caso de María Patiño, la periodista sigue imparable con Socialité, que crece en cuota de pantalla. Eso sí, menos suerte están teniendo Víctor Sandoval o Kiko Matamoros, quienes todavía no han hecho público cómo será su futuro.

En las últimas semanas se ha conocido que Netflix está pensando en dividir en dos partes las entregas y, además, está dispuesta a seguir apostando por el equipo de Sálvame. Lo cierto es que se trata de un programa bastante novedoso dentro de la plataforma de pago, ya que no se conoce ningún reality anterior con estas características y, mucho menos, con la marca Sálvame.

Los colaboradores de 'Sálvame'
Los colaboradores de ‘Sálvame’. Gtres

Mientras tanto, en Telecinco, siguen intentando sobrevivir sin el programa que les definió como cadena. Su ausencia la ha suplido la reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana, quien, ahora, se ha pasado a las tardes con TardeAR. Aunque eso sí, todavía están lejos de los datos de Sálvame y, también, de su competidora directa, Sónsoles Ónega.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D