THE OBJECTIVE
Televisión

¿Vuelve 'GH DÚO'? Así es la lista de concursantes que revolucionarían Telecinco

El nuevo programa de Telecinco llegará, previsiblemente, a partir del mes de enero de 2024

¿Vuelve ‘GH DÚO’? Así es la lista de concursantes que revolucionarían Telecinco

Cómo será el nuevo 'GH Dúo' | Gtres

Contra todo pronóstico, Telecinco vuelve a producir Gran Hermano Dúo. De esta manera, Mediaset ha decidido darle una nueva nueva oportunidad a un formato que le ha traído una infinidad de alegrías. Así, la casa de Guadalix de la Sierra se prepara para abrir, tal y como han desvelado desde el portal FórmulaTV, a partir del próximo mes de enero. Será en ese momento cuando el ansiado programa llegue a la parrilla de Telecinco. Aunque eso sí, por ahora nos asaltan muchas dudas; ¿quiénes serán sus presentadores? ¿qué famosos conformarán la lista de concursantes?

De esta manera, Telecinco volverá a apostar por los famosos como su baza para ganar en audiencias. Así lo está haciendo en esta nueva edición de Gran Hermano VIP, que está presentada por Marta Flich, y tiene entre sus concursantes a Laura Bozzo, José Antonio Avilés o Carmen Alcayde. Esta octava edición, que ya no cuenta con Jorge Javier Vázquez como presentador, ha alcanzado un 13,8% de cuota de pantalla en su mejor día.

Todo lo que sabemos del nuevo ‘GH DÚO’

Es por eso que a Telecinco le queda todavía mucho trabajo por delante. Por lo menos si quieren volver a convertirse en una de las cadenas más vistas del momento. Para ello, deberán empezar por construir este nuevo GH DÚO. Lo que sabemos es que, como en ediciones anteriores, el programa estará producido por Zeppelin TV, que forma parte del grupo Endemol Shine Iberia. Lo siguiente que tendrán que hacer será elegir al rostro que se hará cargo de ser el maestro de ceremonias.

La anterior edición de 'GH Dúo'
La anterior edición de ‘GH Dúo’. Mediaset

Como ya sucedió en la última edición de GH DÚO, en el año 2019, el presentador fue Jorge Javier Vázquez. Una posibilidad que, a estas alturas, probablemente no esté sobre la mesa. Así, el reality show deberá buscar una alternativa. Puede ser que, ahora, se decidan por apostar por rostros de la cadena que llevan años dejándose la piel en cada formato como son Ion Aramendi y Lara Álvarez. O puede ser que sigan con esa continuidad y sea, también, Marta Flich quien presente las galas de este nuevo GH Dúo.

Lo cierto es que, a estas alturas de la edición, la presentadora todavía se muestra un poco encorsetada y parece ser que no ha conseguido esa soltura con los famosos que sí tenía su eterno presentador, Jorge Javier Vázquez. Una vez que ya tengan decidido a la cara visible del programa a Mediaset les quedará una tarea aún más complicada; decidir quiénes serán los concursantes de este nuevo reality.

La posible lista de concursantes de ‘GH DÚO’

Si echamos un vistazo a las redes sociales, los nombres que más suenan son los de Ana María Aldón y su hija, Gema Aldón. Ambas, en los últimos tiempos, han protagonizado un gran enfrentamiento. Todo se produjo después de que la diseñadora se prometiera con su novio, Eladio. Una decisión que parece ser que no fue muy bien encajada por su primogénita, quien calificó el enlace de demasiado apresurado. Y no solamente eso. Gema siempre ha sido una gran defensora de su madre; lo fue cuando ella estuvo en Supervivientes y con su conflicto con Gloria Camila.

Otro dúo que nos gustaría ver sería, por ejemplo, el protagonizado por dos colaboradores o colaboradoras de televisión. Por ejemplo, sería una buena manera de darle un giro de 180 grados a su paso por televisión si participaran Carmen Borrego y Alejandra Rubio. Aunque ha sido la hija mayor de María Teresa Campos, Terelu Campos, quien se ha desvinculado más de Telecinco, su hija y su hermana siguen siendo dos rostros muy recurrentes en los programas de las tardes.

Alejandra Rubio y Carmen Borrego podrían formar una buena dupla.
Alejandra Rubio y Carmen Borrego podrían formar una buena dupla. Tres

En otras ediciones de Gran Hermano VIP ha habido concursantes que representaban a distintas disciplinas. ¿Por qué no Zeppelin busca a una dupla que cumpla las necesidades televisivas de los más jóvenes? Si echamos un vistazo a las influencers de nuestro país que más triunfa nos encontramos, sin ninguna duda, a Lola Lolita y su hermana Sofía Surfers. Ambas tienen millones de seguidores, tanto en Instagram como en TikTok y seguramente darían mucho que hablar en esta edición.

Probablemente, al igual que ha sucedido en anteriores ediciones, también haya personas del mundo del modelaje. La lista es extensa y larga y, seguramente, hay algún nombre que resuene de cualquiera de los centenares de concursos de belleza que hay en nuestro país. Siguiendo con nuestras cávalas, podría ser buena idea seguir llamando a esa audiencia más joven. Así, echando un vistazo a MtMad, una de las apuestas más desenfadadas de Mediaset, podría ser una buena idea fichar a Danna Ponce y su madre, Maribe.

Quienes podrían repetir experiencia, y previsiblemente nos darían muy buenos momentos, serían Anabel e Isa Pantoja. La hija pequeña de la tonadillera ya participó en Gran Hermano VIP, donde se enamoró de Asraf Beno. Así, ambas se han convertido en dos personajes de la televisión divertidos e interesantes. Si seguimos rescatando podemos hacer lo mismo con Pilar Llori y su hermana Alba, quienes se han convertido en la sensación de esta última edición de GH VIP.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D