THE OBJECTIVE
Televisión

TVE vuelve a 'pescar' en Telecinco: Alba Carrillo, nueva concursante de 'Bake Off'

La colaboradora vuelve a la televisión después de su complicado despido de Mediaset y coincidirá con Terelu Campos

TVE vuelve a ‘pescar’ en Telecinco: Alba Carrillo, nueva concursante de ‘Bake Off’

Alba Carrillo será concursante en 'Bake Off: Famosos al horno'. | Gtres

Alba Carrillo vuelve a la televisión. Y lo hace después de su complicada salida de Telecinco hace unos meses. La colaboradora es una de las nuevas concursantes del nuevo formato de TVE, Bake Off: Famosos al horno, tal y como han confirmado desde Algo Pasa TV. Carrillo se sumará a Terelu Campos, Rocío Carrasco y Ana Boyer, aunque, por ahora, solamente ha sido confirmada la primera de ellas. De esta manera, todos los concursantes se enfrentarán a distintos retos culinarios centrados en la preparación de postres, que se convertirá en todo un desafío.

Fue hace más de siete años cuando Alba comenzó su andadura en Telecinco, la cadena a la que ha estado ligada hasta hace pocos meses. El pasado mes de abril se anunció su despido después de que la publicista protagonizara varios desencuentros con otro colaborador de la cadena, Jorge Pérez. Eso sí, a través de sus redes sociales, Carrillo no tuvo ningún problema en expresarse. Así, contó que la tele es «su medio natural» y, además, afirmó: «Se cierra un ciclo pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos y espero que me acompañéis. ¡Nada me haría más feliz!».

Alba Carrillo vuelve a televisión después de su complicado despido de Telecinco

Y parece ser que esos «proyectos bonitos» han comenzado a despegar. Durante este verano, Alba publicó su primer libro y contó con el apoyo de muchos de sus compañeros de profesión como Rocío Carrasco, con quien, también ahora, compartirá plató de televisión -o fogones-. Ahora, Carrillo se suma al planten de concursantes del talent culinario, que se irá completando según vayan pasando las semanas. Lo más probable es que sus grabaciones comiencen a principios del 2024, por lo que lo podremos ver en la cadena en el primer trimestre de ese mismo año.

Alba Carrillo. Telecinco

Esta se trata de la segunda temporada de Bake Off, que ya se emitió en Prime Video hace dos años. El concurso llegó a la plataforma de pago en 2021 y contó con famosos de la talla de Paula Gonu, Soraya Arnelas o Esperanza Aguirre. De tal forma, muy probablemente, esta nueva edición será muy variada, en cuanto a personajes televisivos y del corazón se refiere. Ahora, se emitirá en la cadena pública que aprovechará el tirón de MasterChef Celebrity que acaba su emisión este mismo 30 de noviembre. Luego, comenzará a emitirse la versión Junior.

Qué otras celebrities participarán en ‘Bake Off: Famosos al horno’

De esta manera, parece ser que desde TVE han decidido poner toda la carne en el asador y han optado por los talents culinarios. Todavía el casting sigue en proceso y ya están confirmando los primeros concursantes. Terelu Campos sigue con su carrera en la cadena pública desde que comenzara como colaboradora en La Plaza, el programa de Jordi González, que fue cancelado al poco tiempo. Además, los planes de la cadena pública para Terelu no acaban aquí. La hija mayor de María Teresa Campos presentará un especial sobre su madre, en el que se hará un repaso por toda su vida. Además, también forma parte del plantel de colaboradores habituales de Mañaneros.

Terelu Campos es colaboradora en 'Mañaneros'.
Terelu Campos es colaboradora en ‘Mañaneros’. TVE

También, Rocío Carrasco volverá a La 1 después de más de veinte años. La hija de Rocío Jurado trabajó en la cadena pública, precisamente, junto a María Teresa Campos e hizo sus primeros pinitos en televisión. Después de todo el enfrentamiento con su ex y, sobre todo, después de la muerte de su madre, Rocío decidió alejarse de la pequeña pantalla. Fue en septiembre de 2020 cuando decidió volver, en este caso a Telecinco, cadena en la que contó su historia, un sobrecogedor testimonio.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D