THE OBJECTIVE
Televisión

La 1 anuncia su primera concursante famosa para 'Bake Off' y el nuevo nombre del programa

El talent culinario llegará a la cadena pública en los próximos meses con nuevos concursantes famosos

La 1 anuncia su primera concursante famosa para ‘Bake Off’ y el nuevo nombre del programa

Todo sobre 'Bake Off', el nuevo programa de TVE | Gtres

Televisión Española se ha hecho con los derechos de Celebrity Bake Off, el programa culinario que ya emitió Prime Video. La cadena pública emitirá el talent de postres en los próximos meses y, ahora, han anunciado su primera concursante oficial y, además, el cambio que han hecho en el nombre del programa. Así, el concurso pasará de llamarse Celebrity Bake Off España a Bake Off: Famosos al horno. Y su primera concursante oficial no es otra que Terelu Campos, quien comenzó su andadura en la cadena pública hace unos meses. Además, ya participó en MasterChef Celebrity en 2021.

Una noticia que se ha anunciado en Mañaneros, el programa al que la mayor de las Campos había acudido, como hace varias veces por semana, como colaboradora. Ahí, junto a Jaime Cantinzano, ha confesado cómo se siente ante este nuevo reto. «Me meto en una aventura que estoy muerta de miedo. Mi abuela siempre decía una cosa: ‘Buena cocinera, mala repostera‘. Entonces, claro, yo esto lo tengo muy grabado. Yo espero, abuela, quitar eso. Que se puede ser buena cocinera y, además, una buena repostera», ha explicado ante la audiencia.

El currículum de Terelu Campos en La 1

De esta manera, Terelu amplia su presencia en TVE. En los próximos meses presentará un especial sobre su madre, María Teresa Campos. Además, en el concurso de cocina coincidirá con una de sus grandes amigas; Rocío Carrasco. Previsiblemente, también estará Ana Boyer. La hija de La más grande todavía no ha sido confirmada como concursante oficial por la cadena, pero es un nombre que viene sonando fuerte desde hace unas semanas. Además de Terelu y Rocío, otro rostro conocido que también participará en el talent será el de Paula Vázquez, quien hará las veces de presentadora.

La maestra de ceremonias comenzó su andadura en la televisión pública este año. Antes, presentó, también, la edición de Prime Video y, además, dirigió varios programas desde #0, el canal de Movistar. En TVE, ahora, presenta El puente de las mentiras, un concurso en el que varios famosos tienen que cruzar un puente plagado de verdades y mentiras, dilucidando cuál es el buen camino para llegar a la meta.

Quién participará en ‘Bake Off: Famosos al horno’

Por su parte, Terelu Campos comenzó su aventura en Televisión Española este 2023 con un corto paso como colaboradora en el programa de Jordi González, La Plaza. Luego, fichó por la plantilla de Mañaneros, el programa de Jaime Cantizano para esa franja que se ha convertido en toda una revelación. Además, este mes de noviembre, la histórica presentadora de Sálvame, estrenó Sálvese quien pueda, el reality que ha grabado junto a sus ex compañeros de programa en Miami y México. En el caso de Rocío Carrasco, la única hija de la cantante, empezó su carrera en televisión cuando era muy joven de la mano de María Teresa Campos.

Cuál es la mecánica de 'Celebrity Bake Off'.
La edición de ‘Celebrity Bake Off’. Prime Video

Un medio de comunicación del que se alejó, sobre todo después de la muerte de su progenitora y de las discusiones con el que fuera su ex, Antonio David Flores. A la televisión volvió hace tres años, más concretamente a Telecinco, donde ofreció un programa hablando de cómo había sido su vida en los últimos tiempos, en el que contaba su desgarradora historia. Al tiempo de la emisión decidió alejarse de nuevo. Sus últimas apariciones públicas han sido en los distintos homenajes que se le han hecho a María Teresa Campos, a quien estaba muy unida.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D