Nicole Kidman revela que el secreto de su matrimonio es no mandarse mensajes de texto

Cultura

Nicole Kidman revela que el secreto de su matrimonio es no mandarse mensajes de texto
Foto: Evan Agostini

Tras 12 años de matrimonio, Nicole Kidman y Keith Urban han revelado el secreto de su duradera relación: nunca se han enviado un mensaje de texto. En la celebración de su aniversario, Nicole Kidman se ha abierto y ha decidido contar cómo ella y su marido han logrado mantener su relación a lo largo de los años. «Hablamos todo el tiempo y estamos en FaceTime, pero simplemente no enviamos mensajes de texto porque siento que los mensajes de texto pueden ser tergiversados ​​a veces», ha afirmado la actriz en declaraciones a Parade. Prefieren mantener el contacto “voz a voz y piel a piel”.

El motivo principal para no enviarse mensajes, explica Kidman, es el malentendido que provoca a veces un texto escrito. «El tono a veces es malinterpretado cuando es escrito y son esenciales las aclaraciones cuando nos comunicamos a través de mensajes de texto», afirma la actriz.

«He pasado esa cosa de leer un mensaje y pensar ‘¿qué significa eso?’, y después leérselo a alguien y preguntarle ‘¿puedes interpretarlo?'», explica Kidman. «No quiero eso entre mi amante y yo», añade.

Además, la actriz ha admitido ser «muy mala con los mensajes» en general y hacer esperar a la gente a menudo antes de contestar sus mensajes.

Nicole Kidman se casó con Keith Urban el 25 de junio de 2006, aunque Kidman admitió que en ese entonces no se conocían, sino que se conocieron durante su matrimonio. Con Urban ha tenido dos hijas. La actriz ya había estado casada con Tom Cruise, con el que tiene un hijo y una hija adoptivos.