The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

Un obispo se disculpa por manosear a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin

Última actualización: 2 Sep 2018, 1:43 pm CEST
Foto: Angela Weiss | AFP

El obispo que ofició el funeral de Aretha Franklin, Charles H. Ellis III, ha pedido disculpas a la cantante Ariana Grande por tocarla de manera inapropiada en el escenario, una escena que desató una gran indignación en redes sociales.

La estrella del pop de 25 años cantó el clásico de Aretha Franklin (You Make Me Feel Like) A Natural Woman. Después de su actuación, el obispo Charles H. Ellis III felicitó a Grande, pasando su brazo por detrás de su espalda y apretando su mano contra el pecho de la artista.

En el vídeo en el que aparece este momento, se puede apreciar cómo el pastor colocó su mano muy por encima de la cintura de la cantante, a la altura del pecho, y deliberadamente trató de rozar el pecho de Ariana Grande mientras bromeaba con ella.

"Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer... No sé, supongo que la rodeé con el brazo", ha dicho Ellis en comentarios a los medios de comunicación estadounidenses. "Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo", ha señalado.

El momento fue duramente criticado en internet y la etiqueta #RespectAriana fue tendencia durante horas.

El comediante Trevor Noah, de amplia popularidad en Estados Unidos, fue uno de los primeros en denunciar la actitud del obispo Ellis hacia la cantante en su cuenta oficial de Twitter. "¿Qué pasa con la mano del pastor?", se preguntó Noah en su tuit, en el que adjuntó un vídeo en el que se ve cómo la mano de Ellis se acerca al pecho de la joven cantante en repetidas ocasiones.

 

 

"Lamento muchísimo por lo que has tenido que pasar Ariana Grande, ese manoseo era más que descarado y todos podíamos ver y sentir tu incomodidad", escribió la presentadora de televisión Claudia Jordan.

 

Ellis también se disculpó por una broma que le hizo a Grande sobre su nombre: "Cuando vi a Ariana Grande en el programa, pensé que era algo nuevo en Taco Bell", dijo, refiriéndose a una popular cadena de comida rápida mexicana. "Personalmente y sinceramente me disculpo con Ariana, sus admiradores y toda la comunidad hispana", dijo Ellis, aunque Grande es de ascendencia italiana.

La cantante no ha hecho ningún comentario sobre la polémica.