THE OBJECTIVE
Sociedad

El festival Diversity de Valencia se cancela a solo 10 días de su estreno

La organización asegura que «en breve» comunicará el procedimiento para la devolución íntegra de las entradas

El festival Diversity de Valencia se cancela a solo 10 días de su estreno

Festival. | Europa Press

El festival de música Diversity de Valencia, que iba a celebrar su primera y ambiciosa edición con un ecléctico cartel de grandes nombres internacionales, ha anunciado este lunes su cancelación al no lograr garantizar que se desarrollara «bajo las condiciones necesarias».

Por este festival, que iba a tener lugar del jueves 21 al sábado 23 de julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, iban a pasar desde Iggy Pop hasta Karol G pasando por Maneskin, Black Eyed Peas, H.E.R., Zaz, Armin Van Buuren, Christina Aguilera o Martin Garrix.

«Nos hemos topado con la compleja situación que el sector de la cultura y más concretamente el de la música está atravesando a nivel global», reconoce la organización en un comunicado.

«Por todo ello, lamentamos comunicar que no podemos garantizar la realización del Festival en estos momentos bajo las condiciones necesarias para el buen desarrollo del mismo. Desde la organización hemos tenido que tomar la difícil decisión de cancelar definitivamente la celebración del Diversity València Festival 2022″.

La organización asegura que «en breve» comunicará el procedimiento para la devolución íntegra de las entradas desde las diferentes plataformas desde las que han sido adquiridas y desde sus canales propios de comunicación.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D