THE OBJECTIVE
Sociedad

Un ladrón maniata a una mujer y la lleva a la gasolinera de su marido para robarle

El asaltante accedió a la vivienda del matrimonio y tras despertar a la mujer, la ha maniatado y conducido hacia el lugar de trabajo de su cónyuge

Un ladrón maniata a una mujer y la lleva a la gasolinera de su marido para robarle

Guardia Civil. | Europa Press

La Guardia Civil investiga un robo con violencia en una casa de Cala Millor, en el municipio mallorquín de Son Servera, después de que el ladrón haya maniatado a la moradora y, al ver que no tenía dinero, se haya dirigido hasta la gasolinera del marido de la víctima para robar.

Los hechos han ocurrido este lunes hacia las 8.00 horas, cuando el ladrón ha accedido a la vivienda del matrimonio y, tras despertar a la mujer, la ha amenazado con un cuchillo y la ha maniatado, ha informado la Guardia Civil.

El ladrón se ha hecho con diversas joyas. Al ver que la mujer no le entregaba el dinero que le exigía, ambos se han subido al coche de la víctima, que ha conducido unos 500 metros hasta la gasolinera de su marido, donde el presunto autor pretendía robar dinero.

Al llegar a la estación de servicio en Cala Millor, la mujer ha logrado escapar y pedir auxilio a los trabajadores, momento en el sospechoso del robo con violencia ha huido.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación con el fin de esclarecer lo ocurrido y localizar al asaltante.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D