THE OBJECTIVE
Comunicación

THE OBJECTIVE firma una alianza con la revista de lujo 'Classpaper'

El periódico se enriquecerá a diario con los contenidos de la web dirigida por Iván Martínez-Cubells, que publica su primer número impreso esta semana

THE OBJECTIVE firma una alianza con la revista de lujo ‘Classpaper’

Primer número de 'Classpaper' | Classpaper

THE OBJECTIVE ha suscrito un acuerdo con la revista ‘Classpaper’ con el objetivo de que esta cabecera se convierta en el proveedor de contenidos de lujo y estilo del periódico digital editado por Paula Quinteros.

‘Classpaper’ está dirigida por Iván Martínez-Cubells y estos días presenta su primer número impreso. Además, la revista cuenta con el portal classpaper.es. Ambos pertenecen a Ediciones Ingobernables SL, y la web se ha convertido desde su lanzamiento en julio de 2022 en un referente para personas con aspiraciones de estar a la última en todo cuanto acontece.

Martínez-Cubells, artífice de la revista Fuera de Serie (Expansión, El Mundo) durante más de una década, está al frente de este proyecto que aporta informaciones diarias, originales y relevantes sobre cultura, arte, moda, arquitectura, diseño, interiorismo, artesanía, gastronomía, viajes, relojería, motor, tecnología, belleza o campo.

Oferta complementaria

Según Martínez-Cubells, “THE OBJECTIVE es sin duda el altavoz perfecto para alcanzar a un público más numeroso por su rigor informativo y su libertad ideológica. Nuestros contenidos ligan perfectamente en el ecosistema THE OBJECTIVE y complementan sin lugar a dudas su ya excelente oferta informativa”.

Por su parte, el director de THE OBJECTIVE, Álvaro Nieto, ha asegurado que «la alianza con ‘Classpaper’ pretende enriquecer el contenido diario del periódico aprovechando que se trata de dos productos muy parecidos en cuanto a su concepción del periodismo». «Nuestro modelo de crecimiento nunca se va a basar en ir agregando webs a lo loco para multiplicar la audiencia: nosotros solo nos aliaremos con aquellos que compartan nuestros valores y que complementen nuestra oferta informativa».

Desde el aterrizaje de ‘Classpaper’ en THE OBJECTIVE en diciembre pasado, la cabecera de lujo ha registrado excelentes datos de audiencia, con un incremento del 250% en usuarios únicos. El site especializado huye de informaciones virales, las llamadas clickbait, centrándose en noticias orgánicas: “Priorizamos el interés de nuestros usuarios y el fondo de los temas, consultando a las fuentes y procurando, además de color, ofrecer datos relevantes para componer los textos de una manera inteligente y capaz de aportar al conocimiento”, apunta Martínez-Cubells.

Edición impresa

‘Classpaper’ acaba de lanzar el primer número de su bookazine (book-magazine), un producto impreso inédito en el mercado español que combina las virtudes de una revista coleccionable –saldrá tres veces al año con contenidos de actualidad para una lectura a lo largo del tiempo– con las características propias de un libro, como su tamaño y su peso (350 páginas y 2 kilos), la calidad de su papel cosido y encuadernado, sus tapas gruesas y su refinada presentación en una caja de diseño propio. “Con la particularidad de que los contenidos no se digitalizarán ni se volcarán en nuestra web; es decir, lo que se publica en el libro, se queda en el libro”, explica Martínez-Cubells.

‘Classpaper’ se distribuye por suscripción, y se vende a través de la web de la cabecera www.classpaper.es o directamente en el link https://bit.ly/3DwgnOy

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D