THE OBJECTIVE
Sociedad

Barcelona sufre dos atropellos mortales en escasas horas

La Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana de Barcelona permanece investigando ambos sucesos

Barcelona sufre dos atropellos mortales en escasas horas

Imagen aérea de la ciudad de Barcelona. | Traveler

La ciudad de Barcelona ha sido testigo en escasas horas de dos atropellos mortales. Las víctimas son un varón de 57 años y una mujer de 33, siendo el primero embestido por un tranvía y, la segunda, por una motocicleta, tal y como ha informado El Caso.

En primer lugar, en la noche del miércoles al jueves, alrededor de las 23:00 horas de la noche, un turista de 57 años de edad fue arrollado por un tranvía frente al centro comercial Diagonal Mar, en la Ciudad Condal. El fallecido iba acompañado por otra persona, que tuvo que recibir atención psicológica, pero no precisó de atención médica por ningún daño físico.

Efectivos de los Bomberos de Barcelona, Guardia Urbana y Servicios de Emergencias Médicas (SEM) se desplazaron hasta el lugar, donde no pudieron hacer nada por salvar la vida del sujeto. Este suceso continúa siendo investigado por parte de la Guardia Urbana de Barcelona, a la espera de esclarecer lo ocurrido.

Por otro lado, y escasas horas más tarde, en la avenida de la Riera de Casoles, una mujer de 33 años de edad ha sido atropellada mortalmente por una moto. Después del fuerte impacto, la joven resultó gravemente herida y fue ingresada en un centro hospitalario. Finalmente, ha terminado muriendo esta madrugada.

En el lugar fue atendida por los Servicios de Emergencias Médicas (SEM), quienes desplazaron a la víctima con vida hasta un centro hospitalario cercano, aún con esperanzas. Por su parte, la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana de Barcelona, permanece analizando lo sucedido.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D