THE OBJECTIVE
Sociedad

Detenido un menor y otro varón en Ávila por destrozar los retrovisores de varios coches

Hasta seis vehículos resultaron dañados en la zona sur de la ciudad

Detenido un menor y otro varón en Ávila por destrozar los retrovisores de varios coches

Imagen de una zona de estacionamiento en Ávila, con varios vehículos. | Descubrir.com

La Policía Nacional ha detenido en Ávila a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, tras pillarles in fraganti rompiendo retrovisores de diferentes vehículos en la ciudad. Sucedió de madrugada, tal y como ha informado Diario de Ávila.

Durante la madrugada, unos Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Ávila, sorprendieron a dos varones delinquiendo en la zona sur de la ciudad de Castilla y León. Y es que, a raíz de escuchar severos golpes, y muchos ruidos a horas inoportunas, realizaron un descubrimiento.

Cual fue su sorpresa cuando hallaron el origen de los estruendos: dos jóvenes rompían retrovisores, uno tras otro, sin motivo aparente, en la calle del Doctor Jesús Galán. Se trataba de una larga fila de vehículos que se encontraban aparcados en línea, y cuyos propietarios seguro se iban a llevar una desagradable sorpresa a la mañana siguiente.

Ambos sujetos, entre ellos un menor de edad, se detuvieron inmediatamente ante la presencia policial, pero el daño ya estaba hecho. Y es que, tras realizar una rápida inspección, habían destrozado los retrovisores de hasta seis vehículos diferentes.

Por esto mismo fueron detenidos como autores de un delito continuado de daños intencionados. En cuanto a los vehículos, los agentes de la Policía Nacional procedieron a apuntar las matrículas de los seis coches dañados, con el fin de localizar a los dueños de los mismos, e informarles sobre lo sucedido.

Teniendo en cuenta que uno de los detenidos era menor, y el otro no, tomaron caminos diferentes tras los arrestos. El varón mayor de edad ha sido puesto a disposición judicial, mientras que el restante, con permiso previo del Ministerio Fiscal, fue enviado de vuelta junto a sus padres.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D