THE OBJECTIVE
Sociedad

Heridos dos niños y un adulto en un accidente en la feria en San Vicente del Horts​​​​ (Barcelona)

Todos los heridos pudieron salir por su propio pie del vagón accidentado, pero muchos precisaron de atención médica en el lugar

Heridos dos niños y un adulto en un accidente en la feria en San Vicente del Horts​​​​ (Barcelona)

Ambiente el martes de Feria de Abril 2023 | EP

Se ha producido un accidente en una atracción de la feria de San Vicente del Horts (Barcelona), que se ha saldado con tres heridos. Dos niños y un adulto han precisado de atención médica, y han sido trasladados a un hospital, tal y como ha informado El Caso.

Las fiestas anuales de los barrios de la Vinyala y el Poblenou han vivido un desafortunado suceso en la feria instalada en San Vicente dels Horts, municipio de la comarca del Bajo Llobregat (Barcelona). Alrededor de las siete y media de la tarde, un vagón de la popular atracción «El tren de la bruja», descarriló, sembrando el pánico entre todos los presentes.

Los mismos fueron quienes alertaron con urgencia a los servicios médicos y autoridades, que se personaron en el lugar con mucha rapidez. Así, acudieron patrullas de la Policía Local y de los Mossos d’Esquadra, acompañados de cinco ambulancias y del Cuerpo de Bomberos de la Generalitat.

Afortunadamente, a la llegada de las autoridades, todo el mundo había abandonado el vagón por su propio pie, sin necesitar ningún tipo de rescate. Sin embargo, había numerosos heridos fruto del impacto contra el suelo, con hematomas y cortes; todos atendidos por los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

De estos heridos, un adulto y dos niños precisaron de una mayor intervención, y se decidió trasladarles al Hospital San Juan de Dios, en Barcelona. Allí han sido atendidos, presentando heridas leves, y ya han recibido el alta médica. Cabe destacar que el suceso tuvo lugar en el conjunto de atracciones infantiles montadas en las fiestas populares.

Se desconocen las causas de este accidente, pero todo apunta a que podría tratarse de un fallo mecánico en la atracción de la feria, que continúa siendo investigado por las autoridades. Hasta el momento no se ha producido ninguna detención, ni se ha identificado a ningún posible culpable.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D