THE OBJECTIVE
Sociedad

Muere un ciclista tras chocar con el vehículo en el que viajaban sus padres en Villaspesa (Teruel)

La Guardia Civil estudia la posibilidad de que la causa del accidente fuese una excesiva velocidad del velocípedo

Muere un ciclista tras chocar con el vehículo en el que viajaban sus padres en Villaspesa (Teruel)

Imagen del municipio turolense de Villaspesa, donde tuvo lugar el accidente mortal. | Turismo de Aragón

Un varón de 20 años de edad ha fallecido esta madrugada en Teruel, a causa de las irreversibles heridas sufridas por una colisión contra un vehículo mientras circulaba con su bicicleta. Los padres del joven viajaban en el interior del coche implicado, tal y como ha detallado Heraldo.

El suceso tuvo lugar de noche, alrededor de las 21.30 horas, cuando el joven viajaba por una carretera con su bicicleta, circulando detrás de un vehículo en el que se encontraban sus padres. Al parecer, la distancia de seguridad guardada no era la adecuada y, en un momento dado, el coche tuvo que frenar de manera brusca, lo que provocó una colisión entre el varón y el vehículo, dejándolo en estado crítico.

Otra de las hipótesis que estudia la Guardia Civil, encargada de investigar el caso, es que el joven circulase en el velocípedo a excesiva velocidad, sin tiempo para poder frenar o esquivar el coche contra el que terminó impactando de manera violenta. Como consecuencia, le resultaron afectados diferentes órganos y partes del cuerpo, principalmente tórax y cabeza.

Inmediatamente después fue trasladado al Hospital Obispo Polanco, en Teruel, a cinco kilómetros de la localidad en la que se produjo el accidente. Desgraciadamente, horas después de su ingreso en urgencias, alrededor de las dos de la madrugada, murió a causa de las graves heridas ocasionadas.

Por su parte, los integrantes del vehículo, entre ellos los propios padres del fallecido, resultaron ilesos tras la colisión. El joven había acudido a Teruel a pasar el verano con su familia, estudiando en Elche; y se ha sabido que llevaba puesto el casco de seguridad mientras montaba la bicicleta.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D