THE OBJECTIVE
Sociedad

Detenida una mujer en Córdoba por apuñalar a un hombre en el tórax

Al ser encontrada en la calle, la mujer trató de huir de los Agentes de la Policía Nacional

Detenida una mujer en Córdoba por apuñalar a un hombre en el tórax

Vehículo de la Policía Nacional. | Policía Nacional

Una mujer ha sido detenida en Córdoba capital tras haber apuñalado, presuntamente, con un cuchillo a un amigo suyo en el tórax. La vida de la víctima no corre peligro, habiendo sido trasladado y atendido en el hospital, según ha detallado Cordópolis.

Este suceso tuvo lugar de madrugada, cerca de las seis horas. Ocurrió en pleno centro de la ciudad y en medio de la vía pública. Al parecer, alguien alertó a la Sala 091 de la Policía Nacional, avisando de un peligroso suceso. De esta manera, varias patrullas de agentes fueron enviadas hasta allí.

La rápida intervención de dichos agentes resultó vital para no lamentar un mal mayor, ya que a su llegada encontraron a la víctima tumbada en el suelo con serias molestias en la zona del pecho y sangrando abundantemente. De inmediato, los agentes taponaron la herida mientras esperaban con urgencia la llegada de una ambulancia.

Con la llegada de los sanitarios, fue montado en una camilla y enviado en el vehículo al Hospital Universitario Reina Sofía, en Córdoba. Allí recibió unas curas más exhaustivas y ha conseguido recuperarse de las heridas presuntamente causadas por la mujer con un cuchillo.

Si bien la víctima fue localizada y estabilizada, ahora quedaba un escollo mayor: identificar a su presunta agresora. Fue de nuevo la Sala 091 quien recibió un aviso con el que comisionaron a los agentes de que una mujer sufría una crisis de ansiedad mientras deambulaba por las calles de la capital cordobesa.

Al personarse en el lugar, pudieron comprobar que la descripción de la sospechosa otorgada por la presunta víctima coincidía en exactitud con los rasgos físicos de la mujer encontrada. Ya identificada y localizada, la presunta agresora fue detenida por un presunto delito de lesiones graves, y ya ha sido puesta a disposición judicial en Córdoba.

Antecedentes entre ambos involucrados

Pero esta historia no termina aquí. Y es que, tras tomar declaración a la presunta víctima, así como a la supuesta agresora, los Agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de que entre ambos ya se habían producido incidentes previos. Con motivo de ello, existía una prohibición de aproximación entre ambos.

Esta orden judicial fue desobedecida, al parecer, por parte de la detenida, quien además presuntamente propinó una puñalada en el tórax a su conocido. Además, cuando fue localizada tras el aviso de la Sala 091, la mujer trató de huir de los agentes. Por todo ello, no solo se le acusa de un presunto delito de lesiones graves, sino que también se le ha identificado como autora de un delito de quebrantamiento de condena.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D