THE OBJECTIVE
Sociedad

Detenido en el barrio de San Jorge (Pamplona) tras intentar matar a su hermano

«Acometió con una navaja a su hermano causándole heridas en el torso», narran agentes de la Policía Local

Detenido en el barrio de San Jorge (Pamplona) tras intentar matar a su hermano

Imagen de una detención por parte de la Policía Municipal de Pamplona. | Policía Municipal de Pamplona

Un varón ha sido detenido en el barrio de San Jorge, en Pamplona, tras agredir con una navaja a su propio hermano en una vivienda. Ha sido arrestado por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, mientras que la víctima se encuentra en buen estado tras haber sido atendida en el hospital, según ha detallado Diario de Noticias de Navarra.

Durante la tarde, dos hermanos se vieron inmersos en una acalorada discusión en una vivienda del barrio pamplonés de San Jorge. No se encontraban solos, puesto que la madre de ambos también estaba presente en el domicilio. Llegados a un punto, uno de ellos hizo uso de una navaja para acuchillar en el torso a su pariente, para sorpresa de su progenitora.

Barrio de San Jorge, en Pamplona (Navarra) | Ayuntamiento de Pamplona

Fue la mujer quien llamó a los servicios de emergencias para avisar sobre lo ocurrido. Agentes de la Policía Municipal de Pamplona, acompañados de una ambulancia, acudieron con inmediatez al domicilio. Una vez dentro, el agresor fue detenido por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

En cuanto al hermano afectado, fue atendido in situ por los servicios médicos y, posteriormente, se le trasladó a un hospital, para una atención e inspección más exhaustiva de las heridas sufridas en el torso de su cuerpo. En lo que al presunto agresor respecta, se le ha interpuesto una orden de alejamiento tras quedar en libertad por decisión de las autoridades judiciales.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D