THE OBJECTIVE
Sociedad

Un hombre se estrella con un Cabify que había robado en el aeropuerto de Sevilla

El sospechoso huyó a pie de la autovía y continúa en busca y captura

Un hombre se estrella con un Cabify que había robado en el aeropuerto de Sevilla

Un Cabify. | Jesús Hellín, Europa Press

Un hombre ha sufrido un accidente de tráfico en Huévar del Aljarafe (Sevilla) tras chocar con un camión y volcar su vehículo. Todo ello sucedió después de que robase el coche, que era un Cabify, en el aeropuerto de San Pablo, tal y como informa Diario de Sevilla.

Alrededor de las ocho de la tarde, en pleno aeropuerto de San Pablo (Sevilla), el conductor de la empresa de servicios VTC Cabify, se encontraba pagando las tasas de recogida en una máquina de la estación cuando, repentinamente, un sujeto echó a la fuerza a la clienta del interior del coche, y se llevó el vehículo mientras él se encontraba fuera. Así, recorrió con el Cabify unos 40 kilómetros en dirección a la autovía de Huelva.

Cerca de 20 minutos más tarde del robo del vehículo, el ladrón, a sus mandos, sufrió un accidente tras chocar contra un camión y volcar. Todo ello ocurrió en las inmediaciones del municipio sevillano de Huévar del Aljarafe, en el kilómetro 25 de la citada autovía.

El vehículo tras el accidente. | Bomberos Aljarafe

Tras el fuerte impacto, el ladrón del Cabify salió por sus propios medios del vehículo y se dio a la fuga a pie de la autovía. El conductor del camión se encuentra en perfecto estado de salud y las autoridades sevillanas continúan buscando al sospechoso, tras el visionado de las cámaras de seguridad del aeropuerto de San Pablo.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D