THE OBJECTIVE
Sociedad

La Policía detiene a un indigente por intentar matar a otro en la antigua cárcel de Palma

Los agentes acordonaron la zona con el fin de contener en el interior a los posibles implicados

La Policía detiene a un indigente por intentar matar a otro en la antigua cárcel de Palma

Vehículo de la Policía Nacional.

Dos indigentes han sido detenidos en la antigua cárcel de Palma de Mallorca tras protagonizar una pelea. Con la existencia de un tercer involucrado, uno de los tres varones está acusado de un presunto delito por homicidio en grado de tentativa. La causa es que habría tratado de clavarle un destornillador en el tórax a otro de los dos implicados, tal y como ha informado Diario de Mallorca.

La trifulca se inició con una agresión por parte de uno de los tres varones, quien golpeó con un bate de béisbol a otro indigente. Fue entonces cuando un tercer sujeto salió en defensa del agredido, y utilizó un destornillador para clavárselo en el pecho al otro hombre, ocasionándole una profunda herida.

En ese momento, alguien alertó a la Policía Nacional de la pelea, acordonando los agentes la zona para tratar de contener a todos los involucrados en el interior de la antigua cárcel de Palma. Con ellos, acudió una ambulancia que tuvo que actuar de urgencia al apreciar la herida sufrida por el varón agredido con el destornillador, quien estaba perdiendo sangre en abundancia.

Después de ello, los policías dieron con el primer agredido, quien había sido golpeado con el bate de béisbol, que presentaba importantes heridas por diferentes partes de su cuerpo. Más tarde se toparon con el presunto agresor del destornillador, quien negó los hechos alegando que «se debió clavar el arma porque solo practiqué una llave de defensa personal».

Como resultado final, y tras atender debidamente a los dos heridos, la Policía Nacional ha detenido a dos de los tres involucrados en la trifulca, quienes agredieron con el bate y el destornillador, respectivamente. Además, en lo que al varón que clavó el destornillador respecta, se le acusa de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D