THE OBJECTIVE
Sociedad

Acusada en Palma de romperle un plato en la cabeza a su expareja

El Ministerio Fiscal pide tres años de cárcel para ella

Acusada en Palma de romperle un plato en la cabeza a su expareja

Interior de la Audiencia de Palma. | Isaac Buj, Europa Press

Una mujer es acusada en Palma de Mallorca de, presuntamente, romperle un plato en la cabeza a su exnovio. Los hechos ocurrieron el pasado año, en casa del mismo, y el Ministerio Fiscal solicita una pena de tres años de cárcel para ella, tal y como informa Periódico de Ibiza y Formentera.

Alrededor de las dos y media de la madrugada del 30 de julio de 2022, dos personas que habían sido pareja se encontraron en el domicilio del varón. La mujer, que acudió por sus propios medios y voluntad, originó una tensa discusión, que zanjó cogiendo un plato de la cocina y estampándoselo en la cabeza a su exnovio.

De inmediato, el sujeto llamó a Emergencias y a la Policía, habiendo sufrido un corte en la cabeza de hasta 15 centímetros, muy cerca de la oreja izquierda. Debido al corte precisó de puntos de sutura y estuvo tratándose durante más de una semana.

Meses después, el juzgado de Instrucción número 1 de la capital balear dictó sobre la procesada, que fue arrestada por esta agresión. De esta forma, se interpuso una orden de alejamiento de 150 metros con respecto a su exnovio. La procesada, se enfrenta además a una posible indemnización de 800 euros en concepto de responsabilidad civil, así como a tres años de prisión solicitados por el Ministerio Fiscal.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D