THE OBJECTIVE
Sociedad

Prisión en Palma para un hombre acusado de quemar el negocio familiar con su hijo dentro

El varón ha declarado que su hijo entró por sus propios medios por la entrada trasera

Prisión en Palma para un hombre acusado de quemar el negocio familiar con su hijo dentro

Vehículo de la Policía Nacional.

Un varón de 69 años de edad detenido por la Policía Nacional el pasado lunes en Palma ingresará en prisión, acusado de intentar quemar el negocio de su familia con su hijo dentro, a quien él mismo encerró. El hombre acusaba a su primogénito de todas sus desgracias económicas, tal y como ha informado Periódico de Ibiza y Formentera.

Durante el mediodía del pasado lunes, la Policía Nacional registró una llamada que alarmaba sobre un varón que estaba rociando el suelo de un local con gasolina, tras encerrar a su propio hijo en el interior. Los hechos ocurrieron en la calle Eusebi Estada de Palma de Mallorca.

El aviso fue dado por el propio primogénito, quien logró escapar, afortunadamente, por un pequeño orificio del establecimiento. A la llegada de los agentes, el presunto autor de los hechos trataba de prender la llama con un mechero, según fuentes policiales.

Declaraciones ante la jueza

El acusado declaraba ante la jueza de Instrucción número 10 en funciones de guardia, en Palma. Allí, ha explicado que, con motivo de haber donado su vivienda en vida a su hijo, él iba a ser desahuciado en tan solo una semana. La razón de lo último sería haber estado unos 20 años sin pagar la Seguridad Social.

Por otra parte, ha negado que atornillara la puerta para dejar a su vástago en el interior del negocio familiar, argumentando que el mismo llegó más tarde, y que entró por sus propios medios por una puerta trasera. La magistrada ha ordenado su ingreso en prisión.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D