THE OBJECTIVE
Sociedad

Un grupo de vecinos evita una violación y retiene al agresor en Valencia

La víctima presentaba lesiones en las rodillas tras haber sido arrastrada por un varón

Un grupo de vecinos evita una violación y retiene al agresor en Valencia

Un coche de la Policía. | Diego Radamés (Europa Press)

Un grupo de vecinos del distrito de Tránsitos de Valencia logró evitar una violación y retuvo al agresor hasta la llegada de la Policía Nacional.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, los agentes fueron alertados alrededor de las 23:00 horas del pasado día 18 de que varios testigos de una agresión sexual habían retenido a un hombre en la vía pública.

Los agentes se entrevistaron con la víctima, que presentaba lesiones en las rodillas tras haber sido arrastrada por su agresor y se encontraba en estado de shock, motivo por el cual se dio aviso al personal sanitario.

Los testigos que presenciaron esta agresión sexual lograron pararla y retener al responsable, un hombre de 36 años y nacionalidad ecuatoriana, hasta la llegada de los agentes.

Al detenido se le imputa un delito de agresión sexual y otro de malos tratos en el ámbito familiar, ya que había mantenido una relación sentimental con la víctima con anterioridad, según determinó la Policía Nacional.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D