THE OBJECTIVE
Sociedad

Los Mossos detienen a la expareja de la mujer asesinada el 29 de diciembre en Barcelona

El cuerpo sin vida de la mujer, que presentaba signos de violencia, fue hallado por su compañera de piso

Los Mossos detienen a la expareja de la mujer asesinada el 29 de diciembre en Barcelona

Agente de los Mossos d'Esquadra. | Mossos d'Esquadra.

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 31 años de edad por su presunta vinculación con la muerte violenta de su expareja, de 38 años, ocurrida el pasado 29 de diciembre en el interior de una vivienda del distrito de Sant Martí Barcelona.

El cuerpo sin vida de la mujer, que presentaba signos de violencia, fue hallado al mediodía del pasado viernes 29 de diciembre por su compañera de piso, ubicado en un edificio del número 353 de la calle Navas de Tolosa.

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana de Barcelona detuvieron el pasado 5 de enero a la expareja de la víctima -Choumicha, una mujer de origen marroquí-, como presunto autor de esta muerte violenta.

El hombre arrestado ha pasado esta mañana a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Barcelona, según informan este lunes los Mossos d’Esquadra.

Tras este crimen de violencia machista, agentes de la DIC abrieron una investigación que ha permitido identificar al presunto autor de los hechos y localizarlo. El caso sigue bajo secreto de actuaciones. Con esta mujer asesinada, han sido quince las víctimas mortales de feminicidio en Cataluña durante el pasado 2023.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D