THE OBJECTIVE
Sociedad

Una concejal de Barcelona Comú denuncia un presunto intento de agresión sexual

Los hechos habrían tenido lugar sobre las 6.45 horas de la mañana del 1 de enero

Una concejal de Barcelona Comú denuncia un presunto intento de agresión sexual

Agentes de los mossos d'esquadra | Glòria Sánchez (Europa Press)

La concejal de distrito de Sant Martí (Barcelona) de BComú, Lorena Domínguez, ha denunciado a los Mossos d’Esquadra y en sus redes sociales que el 1 de enero presuntamente sufrió un intento de agresión sexual en la vía pública. En un mensaje en la red social ‘X’, recogido por Europa Press este lunes, Domínguez ha explicado que los hechos sucedieron sobre las 6.45 horas, cuando volvía a casa «sola, con sueño y después de una noche de fiesta».

«Me llamó una amiga y justo al colgar un tío se me tiró encima. No le vi llegar, estaba oscuro y yo, pendiente del teléfono», ha relatado, y ha detallado el presunto intento de agresión sexual. Domínguez ha manifestado que denunció los hechos ante la policía catalana «por si otra chica había pasado por algo similar ese día u otro en esa zona».

Desde BComú han condenado la presunta agresión y han recordado que la ciudad condal tiene que estar «libre de violencias machistas y con unas calles seguras para todo el mundo, especialmente para las mujeres y colectivos minorizados», según han informado fuentes del partido a Europa Press.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D