THE OBJECTIVE
Sociedad

Tres ladrones se estampan con el coche después de robar en una nave de Barcelona

Los culpables llevaban meses estudiando la zona para llevar a cabo sus golpes

Tres ladrones se estampan con el coche después de robar en una nave de Barcelona

Imagen aérea de un polígono industrial en Barcelona. | Merlin Properties

Cuatro hombres fueron detenidos en Molins de Rey (Barcelona), acusados del robo de cobre en una nave industrial, y de protagonizar una huida que terminó con el vehículo en el que viajaban estampado en un desnivel. Los hechos ocurrieron por la mañana, y no hay ningún herido grave, tal y como ha informado El Caso.

Durante la mañana del 30 de enero tuvo lugar el asalto, por parte de cuatro varones, a una nave industrial localizada en Molins de Rey (Barcelona), con el fin de robar cobre. Tras hacerse con la suya, los ladrones huyeron velozmente de las autoridades, protagonizando una persecución temeraria que terminó por precipitarles en su vehículo por un desnivel.

Los propios encargados de la empresa afectada fueron quienes llamaron a emergencias 112, desde donde se activó el protocolo habitual que movilizó a diversas patrullas para dar con los culpables del robo. Tras el brusco impacto del coche, los agentes pudieron detener a los tres integrantes del vehículo, quienes eran los responsables del asalto a la nave industrial.

Tras quedarse atrapados, se precisó de la ayuda de los bomberos para sacarles del coche, presentando uno de ellos una luxación en el hombro. Finalmente fueron detenidos, pero aún quedaba un ‘caco’ por encontrar, y es que los afectados alertaban a las autoridades de que habían sido cuatro las personas que asaltaron la nave.

Este cuarto varón permanecía en el lugar de los hechos, acorralado por los trabajadores de la empresa, a quienes amenazaba con un martillo, pero sin haberles causado daño alguno. A la llegada de los Mossos fue detenido. Los culpables llevaban meses analizando diferentes naves de la zona, estudiando bien sus golpes. Están acusados de delitos por robo con violencia.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D