THE OBJECTIVE
Sociedad

Roban en casa del jugador del Barça Koundé aprovechando el partido contra el Villarreal

Según ha informado RAC1, el asalto se produjo hacia las 21:30

Roban en casa del jugador del Barça Koundé aprovechando el partido contra el Villarreal

Jules Koundé y Lamine Yamal calientan antes del partido de la jornada 22 de LaLiga EA Sports en Barcelona. | EFE

Unos ladrones entraron anoche en la casa del jugador del FC Barcelona Jules Koundé mientras aún se encontraba en el Estadio Olímpico Lluis Companys tras disputar el partido que enfrentó a su equipo contra el Villarreal.

Según ha informado RAC1, el asalto al domicilio de Koundé se produjo hacia las 21:30 horas, cuando ya había finalizado el encuentro, que perdió el conjunto azulgrana por 3-5.

Fuentes de los Mossos han confirmado a EFE que anoche se produjo un robo con fuerza en una casa de Sitges (Barcelona), localidad donde vive el futbolista francés, en un momento en que no había nadie en el domicilio y que se están investigando los hechos.

Ahora la policía está a la espera de que el perjudicado detalle el dinero o los objetos de valor que habrían sido robados en la casa.

Se da la circunstancia de que no es la primera vez que roban en casa de Koundé mientras disputa un partido, pues el pasado mes de abril unos delincuentes ya entraron en su domicilio aprovechando que se jugaba un Barça-Betis en el Camp Nou.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D