THE OBJECTIVE
Sociedad

Muere apuñalado un joven de 21 años en una calle de Sevilla

Las circunstancias del suceso siguen siendo investigadas por la Policía Nacional

Muere apuñalado un joven de 21 años en una calle de Sevilla

Captura de vídeo de los miembros de la funeraria y de la Policía Nacional que trasladan el cuerpo de un joven de 21 años que ha fallecido este domingo en la capital de Sevilla, tras ser objeto de una agresión en una calle de la barriada de Santa Clara. | David Arjona, EFE

Un joven de 21 años ha fallecido este domingo en Sevilla tras ser objeto de una agresión en el transcurso de la cual fue apuñalado en una calle del barrio de Santa Clara, un suceso cuyas circunstancias está investigando la Policía Nacional.

Según ha informado a EFE el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, a las 7:55 horas se ha recibido la primera de varias llamadas alertando de la presencia de un chico tumbado en el suelo con sangre en el cruce de la avenida de las Villas de Cuba con la calle Macedonia.

Desde el 112 se ha dado aviso a la Policía Nacional, la Policía Local y los servicios sanitarios del 061, cuyos facultativos a su llegada al lugar solo han podido confirmar la muerte del joven.

Fuentes policiales han dicho que en un primer momento la Policía pensó que era un accidente, ya que había un patinete junto al joven tendido en la calle. Sin embargo, cuando examinaron el cuerpo vieron que presentaba heridas punzantes y algunos testigos refirieron que se había producido una pelea. Esta mañana el juez ha ordenado el levantamiento del cadáver, mientras agentes de la Policía investigaban lo sucedido

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D