Publicidad

Lifestyle

Hazte Oír presenta una avioneta con el mensaje "Van a por tus hijos"

El colectivo católico Hazte Oír ha pasado del autobús a la avioneta. Meses después de que la organización iniciara una campaña con un autocar con el lema «Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen», Hazte Oír ha presentado este martes una avioneta que sobrevolará las playas españolas para alertar a los ciudadanos sobre lo que ellos llaman «Ley mordaza LGTBI», es decir, la propuesta de ley presentada por Podemos contra la discriminación de la comunidad LGTB.

Hazte Oír presenta una avioneta con el mensaje "Van a por tus hijos"

El colectivo católico Hazte Oír ha pasado del autobús a la avioneta. Hazte Oír ha presentado este martes una avioneta que sobrevolará las playas españolas para «alertar a los padres sobre el carácter totalitario de esa ley mordaza LGTBI», según dice su presidente, Ignacio Arsuaga, en referencia a la propuesta de ley contra la discriminación de los ciudadanos LGTBI presentada en el Congreso por Podemos. El aparato despega meses después de que la organización iniciara una campaña con un autocar con el lema «Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si eres hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo».

La organización ha presentado también la página web www.mishijosmidecision.org, en la que alerta sobre una «batalla cultural» resultado de una «cadena de contravalores»: la ideología de género. «Nos enfrentamos a una nueva batalla cultural, la última de la cadena de contravalores impregnados de totalitarismo que han jalonado la Historia desde el siglo XIX: la ideología de género, expresión todavía desconocida o no comprendida por la inmensa mayoría de nuestras sociedades», alerta Hazte Oír. «Esta es una batalla que, a diferencia de las precedentes, se dirige de manera prioritaria a los niños, los jóvenes, y se libra en el ámbito de la educación, en los colegios y las universidades, y en la cultura del ocio y el entretenimiento».

A renglón seguido, el colectivo expone 10 motivos en los que explican por qué la propuesta de ley de Podemos es «peligrosa». Entre las razones que esgrime se encuentran sentencias como «Los padres pierden la patria potestad sobre sus hijos», «Se restringe la libertad de expresión», «Obstaculiza la práctica médica» e incluso «Se recorta la libertad de las personas homosexuales y transexuales».

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D