THE OBJECTIVE
Internacional

Viernes, 19 de enero | El día en foco

Estas son las cinco noticias más importantes del día. El presunto número dos de la trama Gürtel, Pablo Crespo, ha admitido este viernes la financiación irregular del PP de Valencia, mientras que Álvaro Pérez, ‘El Bigotes’, ha situado directamente al expresidente de la Comunidad Valenciana Francisco Camps al frente de la financiación ilegal.

Estas son las cinco noticias más importantes del día.  Álvaro Pérez, ‘El Bigotes’, ha situado directamente al expresidente de la Comunidad Valenciana Francisco Camps de estar al frente de la financiación ilegal. El presunto número dos de la trama Gürtel, Pablo Crespo, ha admitido este viernes la financiación irregular del PP de Valencia.

Carles Puigdemont, sobre el que pesa una orden de detención en España, ha asegurado tener “inmunidad parlamentaria”  y ser «un diputado perfectamente elegible como president de la Generalitat«.

Zara, Movistar y Banco Santander son las mejores marcas españolas de 2017, según el ranking publicado por la consultora de marca global Interbrand.

La violenta tormenta ‘Friederike‘ de viento y lluvias torrenciales ha dejado por el momento 11 muertos en el norte de Europados en Holanda, una en Bélgica y ocho en Alemania.

El madrileño Hospital Gregorio Marañón ha realizado el primer trasplante cardiaco infantil con incompatibilidad de grupo sanguíneo en España.

 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D