THE OBJECTIVE
Internacional

El príncipe Harry y Meghan Markle, declarados marido y mujer en una emotiva ceremonia

El príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle se han dado el sí, quiero en Windsor, en una capilla de San Jorge llena de celebridades y con miles y miles de personas esperándolos en las calles. Tras toda la polémica suscitada por la ausencia de su padre Thomas Markle, Meghan Markle recorrió prácticamente sola todo su camino hasta el altar.

Markle llevaba un vestido blanco diseñado por la británica Clare Waight Keller para Givenchy, con velo, escote de barco y el pelo recogido con una tiara, y se tomó del brazo de su suegro, el príncipe Carlos, a muy poca distancia del altar. Ahí la esperaba su novio, Harry de Inglaterra, vestido con uniforme de gala militar. Los futuros duques de Sussex esperaban ser declarados marido y mujer.

Harry de Inglaterra llegó a pie a la iglesia cuando faltaba algo menos de media hora, acompañado de su hermano William, su padrino de boda. La gente en las calles vitoreaba cada momento destacado del día, retransmitido en las pantallas gigantes.

Markle emprendió el camino a la iglesia en un Rolls-Royce Phantom IV, acompañada de su madre Doria Ragland.

El cantante Elton John, la presentadora de televisión Oprah Winfrey, los actores George Clooney e Idris Elba, el exfutbolista David Beckham, o las exnovias de Harry Chelsy Davy y Cressida Bonas, estaban en esta iglesia, tumba de reyes y escenario este sábado de su decimosexta boda real desde 1863.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D