The Objective | Noticias exclusivas y opiniones libres en abierto
Publicidad

Internacional

El príncipe Carlos llevará a Meghan Markle al altar

El príncipe Carlos de Gales, heredero de la corona y padre del novio, Enrique de Inglaterra, llevará hasta el altar a Meghan Markle en la boda de este sábado.

El príncipe Carlos llevará a Meghan Markle al altar

El príncipe Carlos de Gales, heredero de la corona y padre del novio, Enrique de Inglaterra, llevará hasta el altar a Meghan Markle en la boda de este sábado, según informó la Casa Real este viernes. «El príncipe de Gales está encantado de recibir de este modo a la señorita Markle en la familia real», afirmó el palacio de Kensington en un comunicado, un día después de que la actriz confirmara que su padre Thomas Markle no podrá asistir a la boda por problemas de salud.

Según el comunicado, fue la novia la que ofreció esta posibilidad a su suegro: «La señorita Meghan Markle pidió a Su Alteza Real el príncipe de Gales que la acompañe al altar de la iglesia de San Jorge del castillo de Windsor».

De este modo se desvela una de las grandes incógnitas del enlace, después de que se especulase que sería la madre de la novia, Doria Ragland, la que acompañaría a su hija.

El viernes, Markle anunció la ausencia de su padre. «Desgraciadamente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre he querido a mi padre y espero que se le dé el espacio que necesita para concentrarse en su salud», dijo la prometida en un comunicado difundido por el palacio de Kensington.

La presencia de Thomas Markle, de 73 años, que vive en México y todavía no ha conocido personalmente a su futuro yerno, hubiera estado precedida por el escándalo, ya que Markle aparentemente se ofreció a fotografiar para la prensa los preparativos para la boda, pese a que se había quejado del acoso al que estaba sometido por parte de los medios.

La boda del hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales ha generado una gran expectación mediática y se espera que sea seguida por millones de televidentes en todo el mundo. Decenas de personas llevan días haciendo guardia en los alrededores del castillo de Windsor para poder ver, aunque sea de lejos, el enlace. La pareja se casará en la capilla del castillo de Windsor y después habrá una recepción en el gran Salón de San Jorge de esta fortaleza, que usa la reina Isabel II como residencia de fin de semana. El príncipe Enrique y Meghan Markle se comprometieron en noviembre pasado, tras más de año y medio de noviazgo.

Envía el primer comentario

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D