THE OBJECTIVE
Mundo ethos

La biografía del rapero asesinado Nipsey Hussle será publicada en el 2020

El libro se llamará ‘The Marathon Don’t Stop; The Life and Times of Nipsey Hussle’ y ha sido escrito por el periodista musical Rob Kenner

La biografía del rapero asesinado Nipsey Hussle será publicada en el 2020

Un año después de que el rapero Nipsey Hussle fuera asesinado en Los Ángeles, la editorial Atria Books ha anunciado que la publicación de su primera biografía será en 2020. Bajo el nombre de The Marathon Don’t Stop; The Life and Times of Nipsey Hussle, esta biografía ha sido escrita por el periodista musical Rob Kenner.

«The Marathon Don’t Stop colocará sus logros en el contexto histórico adecuado, dando a Nipsey Hussle el lugar que le corresponde en la historia del hip-hop, Los Ángeles y Estados Unidos. Incluirá entrevistas con personas que no han hablado antes, así como información sobre las fuerzas que dieron forma a Hussle en el hombre en el que se convirtió», ha apuntado el periodista musical.

Kenner, editor fundador de VIBE, cuyo trabajo también ha aparecido en Complex, The New York Times, Billboard, Mass Appeal, Ego Trip, Pigeons & Planes, y más, compartió un primer vistazo en Twitter.

El autor sabía que quería escribir un libro sobre Nipsey Hussle mucho antes de su trágica muerte. Según Kenner, los acontecimientos del 31 de marzo han recaído en mucha »desinformación», por lo que »aumentaron» sus ganas de ayudarle: «Necesitaba hacer mi parte para ayudar a aclarar las cosas. Aunque esta no es una biografía autorizada, he decidido donar una parte de las ganancias del libro a la propiedad de Nipsey por respeto».

Kenner ha recordado que es «un libro sobre su vida» y recalca que su propósito «es levantar las mejores partes del legado de Nipsey Hussle para que vivan e inspiren a otros».

La biografía está programada para llegar el 24 de marzo de 2020. El libro incluirá reportajes sobre el terreno y entrevistas con los amigos y familiares de Nipsey.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D