THE OBJECTIVE
Tecnología

Prime Day 2023: Prepárate para las rebajas más esperadas de Amazon los días 11 y 12 de julio

Los miembros de Amazon Prime tendrán acceso prioritario a las ofertas y beneficios como el envío rápido y gratuito

Prime Day 2023: Prepárate para las rebajas más esperadas de Amazon los días 11 y 12 de julio

Amazón

Amazon ha anunciado las fechas oficiales para el tan esperado Prime Day 2023. Este año, el evento de compras se llevará a cabo los días 11 y 12 de julio. Durante estas fechas, los clientes de Amazon tendrán la oportunidad de disfrutar de increíbles descuentos y ofertas en una amplia gama de productos.

El Prime Day se ha convertido en uno de los eventos de compras más importantes y populares del año, y los consumidores están ansiosos por aprovechar al máximo las ofertas y promociones exclusivas. Es el momento perfecto para adquirir esos productos que hemos estado esperando a precios irresistibles.

Cartel luminoso amazon
Amazon

Ventajas en el Prime Day para miembros de Amazon Prime

Durante el Prime Day 2023, los miembros de Amazon Prime tendrán acceso prioritario a las ofertas, lo que les permitirá tener una ventaja al momento de hacer sus compras. Además, podrán disfrutar de beneficios adicionales, como envío rápido y gratuito en millones de productos, acceso a contenido de entretenimiento en streaming y mucho más.

Trucos para aprovechar al máximo este día

Para aprovechar al máximo el Prime Day 2023, es importante planificar con anticipación y estar atentos a las ofertas relámpago y las promociones limitadas. Los clientes pueden explorar las distintas categorías de productos en el sitio web de Amazon y utilizar herramientas como las listas de deseos y las notificaciones para recibir alertas cuando los productos que desean estén en oferta.

La mejor opción para aprovechar este día al máximo es suscribirse a Amazon Prime. De esta forma, se pueden aprovechar los descuentos y, adicionalmente, las ventajas de ser cliente prime. En caso de no querer pagar la suscripción prime, Amazon ofrece una prueba gratuita de 30 días que se puede cancelar en cualquier momento.

Otra opción más económica es suscribirse con Prime Student. El precio de esta suscripción se rebaja a la mitad (24,95 euros al año) y podrás disfrutar de las mismas ventajas y descuentos.

Para poder suscribirte como cliente student prime debes estar estudiando un grado universitario, un master o un doctorado. Para acreditarlo, deberás iniciar sesión con el correo electrónico de la universidad donde estudies.

Igualmente, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento de forma gratuita y sin compromiso.

Otra sugerencia para sacar provecho al Prime Day es crear una lista de deseos con los productos más interesantes. De esta forma, evitaras perderte entre las ofertas y terminar por comprar productos innecesarios.

La última recomendación es tener instalada la aplicación de Amazon. Es totalmente gratuita y te permitirá estar al tanto de las nuevas ofertas.

¿Cuáles son las ventajas de ser cliente prime?

  • Envíos gratis y rápidos: podrás disfrutar de envíos totalmente gratuitos en millones de productos así como de formas de entrega rápidas incluso en sábados y domingos.
  • Prime Video: servicio de streaming de películas, series y documentales, así como de canales extra temáticos con producciones de Amazon Originals y de otras productoras.
  • Prime Reading: lectura ilimitada de libros y revistas de un catálogo muy amplio. Podrás leer hasta diez obras al mismo tiempo en tu biblioteca cada mes.
  • Prime Music: más de 100 millones de temas musicales para escuchar sin publicidad y pudiendo descargarlos.
  • Amazon Photos: nube ilimitada para fotos con app propia para Android e iOS.
  • Amazon Fresh: si eres estudiante viviendo en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Sevilla, Málaga o Bilbao puedes pedir comida fresca para que te la entregue un repartidor de Amazon en el mismo día sin coste adicional.
  • Twitch Prime: posibilidad de una suscripción gratuita cada mes a tu streamer favorito de Twitch, así como acceso a otros contenidos para Twitch Prime.
  • Acceso prioritario: dispondrás de 30 minutos prioritarios de acceso a miles de ofertas diarias.
  • Descuentos exclusivos Prime Student: algunas firmas tienen descuentos dedicados a estudiantes, entre las que se encuentra un 10% de descuento en tablets Microsoft, otros 10% en móviles OnePlus, un 20% en productos de uso universitario diario de AmazonBasics o un 20% para patinetes eléctricos SmartGyro, entre otros.
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D